jueves, 30 de marzo de 2017

UNA CONMOVEDORA HISTORIA XD Y TÚ ¿CÓMO TE ENAMORASTE DE TOM?


DÍGANME la verdad ¿A cuántas no les ha pasado?
¿Cómo te enamoraste de Loki o de Tom?


La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto


Hago la pregunta y son los chicos los que salen a opinar  ""Ayy !¡Cómo me preguntas eso!  XD

Tranquilos caballeros esto es para las chicas.

Jackie Chan se pregunta (En el meme qeu acompaña la historia) : "Espera ...¡QUIÉN  RAYOS ERES TÚ?

Este es el breve y divertido testimonio de como una chica normal y silvestre se convirtió en hiddlestoner.

"Mi experiencia viendo Thor:
Mi amiga había visto Thor y estaba completamente embelesada con Chris Hemsworth,usando sus  fotos en facebook etcétera...Decidir probar y ver de que se trataba,ya que él (Thor) no es nada feo. Fuí al cine con toda la intención de enamorarme de este rubio mucho  músculos.Luego ¡ESTO! (Sospecho que se refiere a la  escena de Loki que vemos arriba) Y todo se consumó. Vi toda la cosa con los ojos bien abiertos y tan pronto como los créditos empezaron a desfilar tenía que ver el nombre de esta bella criatura. Luego tomé por asalto  la Internet como nunca antes lo había hecho ,fin."

LES CUENTO:
A mi me sucedió algo similar, soy una chica Marvel, mi superhéroe favorito siempre ha sido Spider-man. Así que cuando empezó toda esta onda de películas de Marvel y DC  yo estaba más que feliz de ir al cine , una y otra vez. Veo las películas de Marvel al menos tres veces en el cine.  Entonces llego el trailer de Thor. No me pareció tan interesante ya que había visto series animadas de Thor y la película de Thor y Hulk de los 80 . Thor se me hacía un personaje aburrido. Aunque en esa película de los 80 el personaje me divirtió.  Estaba en duda, si valía la pena ir a verla en el cine. Entonces vi la escena entre Coulson y Thor ,cuando Coulson sospecha que es un mercenario. Esa escena, la forma en que actuó Chris me convenció. Pero al final por esas cosas raras de la vida no fui y el filme salió de cartelera.
Poco después conseguí el video y lo vi , convencida de que al final de la película soñaría con los músculos de Thor.
La primera escena en la que aparece Loki es en la coronación , cuando Odín habla de Thor "...mi primogénito" la cámara enfoca a Loki mostrándose incómodo por los comentarios. "Ajá ese es el malo" me dije, lo vi bastante joven en comparación a los comics en el que hasta parece mayor que Thor. Ademas Loki estaba bastante oculto con ese casco.Más allá de identificarlo como villano, no le di mayor importancia.
Entonces ocurre lo de la incursión de los gigantes de hielo en la cámara de armas , tan pronto Odín ,Thor y Loki entraron a inspeccionar los daños y pese al interesante despliegue de actuación de los tres. (Chris estuvo increíble, Anthony genial como siempre y Tom sin más armas que los gestos y miradas nos presentaba a un personaje que siempre está maquinando algo) lo que más llamó mi atención fueron los ojos verdes de Loki, los ojos más hermoso que he visto en un caballero.Esos ojos de ensueño puestos en un rostro de ángel.Ya se imaginaran que casi me muero cuando habló con esa voz de terciopelo, en mi otra escena favorita cuando habla con Thor y lo convence de ir a Jotunheim. El resto de la película aunque la disfruté muchísimo, estuve más pendiente de las escenas de Loki y muy agradecida de los primeros planos a su rostro: El primer plano cuando llegan a Jotunheim,
Otra de mis escenas favoritas es cuando Loki , Los Tres Guerreros y Sif hablan del destierro de Thor y Loki confiesa que el avisó a los guardias , revelando que gracias a él todos seguían vivos (Recuerden que los Jotuns casi los linchan hasta que llegó papa Odín) . En esa es escena Loki esta mágnífico.
Y las escena en que a todos se nos hizo trocitos el corazón, cuando Odín al fin le dice la verdad de su origen o cuando se suelta de la lanza de Odín sin esperanza hacia el vacío. Ah Mi corazón.
Pasaría un buen tiempo hasta la llegada de Avengers y yo siempre tenía en mente al actor de Loki, bucaba sus fotos, leía los artículos que encontraba de él. Cuando anunciaron que sería el villano principal en Avengers, me aseguré de ir el primer día, no encontré al Loki de Thor y eso me puso triste, pero confirmé mis sospechas : El actor era guapo , guapísimo, y yo me había vuelto una hiddlestoner. Mi destino estaba sellado XD
Lo que pasó después, conocer a Tom , admirar su sencillez, su ética profesional, la dedicación a sus fans y su admirable tendencia a ver el lado bueno de la vida, eso ya es inevitable.

Image result for odin loki thor




Image result for odin loki thor


☼ NOTAS:

♪ Luego de mucho marmotear, al fin agregue la transcripción que tenía pendiente a mi artículo ¿A quién salva Tom a Thor o a Benedict? que también incluye el tema favorito de Tom de  la película Kong: La Isla Calvera.
https://hiddlespedia.blogspot.pe/2017/03/a-quien-salva-tom-thor-o-loki.html

♪ Estoy escribiendo nuevo fanfic y terminando el anterior. Sabrán de ambos cuando termine. Auqneu se como empieza y como terminan mis dos historias aún no se que tono tendrán. La segunda historia que estoy escribiendo supuestamente es romántica pero hasta ahora parece aventura y comedia mmm
bueno aun no he llegado a la parte romántica, ya verémos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.