miércoles, 8 de marzo de 2017

GIFS DE KONG:LA ISLA CALAVERA Y CRÍTICAS A LA PELÍCULA - 1RA PARTE


HOLA  a todos, espero que les gusten los gifs y ¡Por favor ! Compártanlos!

Vamos a distribuir estos gifs, posters promocionales etc para apoyar a la película.
He notado que los mayores reclamos vienen de personas que están esperando grandes actuaciones de sus actores y actrices favoritos, este no es un filme de ese estilo, publicitemos lo que realmente ofrece Kong, magníficas imágenes de Kong en CGI, harta acción buena música y una experiencia inolvidable frente a la pantalla gigante.
Haré una segunda parte de gifs, en mi página también los subiré y si algún meme les agrada no duden en compartilo .




Agregar leyenda











What lifts Kong: Skull Island from the swamp of clichés is the action. Every kind of creature – from giant lizards and spiders to gargantuan water buffalo – steps up for a go at the ape.

-Rolling Stone-

"Lo que eleva a Kong: La Isla Calavera del  pantano de los clichés  es la acción . Toda clase de criaturas -   desde  los lagartos gigantes  y las arañas  hasta los colosales búfalos acuáticos - se superan a si mismos para poder tener una oportunidad contra el  simio"
                                                                 -Rolling Stone-
http://www.rollingstone.com/movies/reviews/peter-travers-kong-skull-island-w469593

"A su manera de película de serie B varada en  la jungla , "Kong: La Isla Calavera" puede que esté más cercana en espíritu a la sorpresa a ojos abiertos de la original que cualquiera de los otros remakes"- Variety-
































Dman 1954 :

"Kong: Skull Island es increible, Godzilla del 2014 no tiene oportunidad en contra de esta película, esta película es mucho mejor"
"El ritmo , empieza , inmediatamente estás interesado, atraído por la película y no se detiene solo sigue y sigue es tan intensa, quiero decir, hay escenas en esta película... la mayor parte del cast terminará eliminado en la película  aún así estas al borde de tu asiento toro el tiempo, no pude calmarme durante toda esta película, no me dio un oportunidad...el ritmo empieza fuerte y termina fuerte"
"Música: Realmente buena , creo que no tan buena como en Shin Godzilla"
"El personaje de Tom Hiddleston , es un gran personaje, su problema es que lo opacan otros personajes en la película como el de Samuel L Jackson, John C. Riley and Weaver"

"La comedia fue un problema, pero no es es algo malo, en mi cine nadie se rió, tampoco hizo mucha barra,porque estábamos tan involucrados en la película, no podíamos desengancharnos de ella ni por un segundo, alejarnos, solo para reírnos por que fue un momento divertido, pero no podíamos hacer nada al respecto por que esta película te pone en una posición tal que simplemente estás allí para seguir con el paseo , no puedes hacer nada más... estaba tan enganchado con esta película. No puedo esperar a ver esta película de nuevo. esa va ha ser la parte más difícil , tener que esperar dos semanas para verla de nuevo ooh me va a matar , es tan buena"-Dman 1954-

"Hay una escena en particula al final de la película que no ves venir. Nadie en la tierra vió esto venir ... teníamos la boca abierta, fue uno de esos momentos en que el público debe hacer barra pero nadie hizo barra por que etabamos sorprendidos de lo que habíamos visto. Literalmente estabamso sentado allpi y estaba esperando que pase algo como "Uuuy lo va a hacer" y luego hace algo completamente inesperado y tuve que reclianarme en mi asiento y darme un tiempo para darme cuenta y estaba tan emocionado por lo que vi, no bromeo mis ojos se llenaro de lágrimas, estaba con mis lentes de 3D pro cierto 3D es increíble en esta película . Vean esta película en IMAX 3D"


https://www.youtube.com/watch?v=lPODw1S7VQM

Crítica del canal de Youtube  "The  Movie Couple:Por -Wendy Lee Szane - Movie  Couple-
Puntuación  7 de 10

"La  película tiene  definitivamente  un tono a lo "Apocalipsis Ahora" El tono de  la película tenía como  un tono a antiguo y eso me gustó  mucho. "-Wendy Lee Szane - Movie  Couple-

"Durante los 10 primeros minutos la película se estaba moviendo demasiado lento para mi, era  básicamente John Goodman y su colega tratando de ir y explorara etá ísla no explorada...pero una vez que están en la Isla Calavera  allí es cuando empieza la película que te tome enrre  15 tal vez 20 minutos para llegar a esa parte no es tan malo"
"Estuve muy contenta de que Kong se apareciera muy rápido en la película. Estaba esperando que nos iban a hacer esperar un buen rato para honrarnos con su presencia y chicos él es épico, colosal y sorprendente. Lo que hayas visto en el último trailer que se lanzó ,eso lo ves pero obviamente en la gran pantalla...Creo que me hubiera gustado sentarme un  poco más atrás en la sala; porque por ratos sentía que no  podía apreciarlo todo"
"Para mí las criaturas de la isla es lo que más me gustó del filme. Una vez que estuvieron en esta isla  y extrañas y míticas criaturas empezaron a aparecer estaba emocionada en todas las formas. ...la  escena con las arañas me impresionó, me asustó pero no dejé de mirar."
"Creo que ellos entendieron que la gente quiere ver a Kong y a esas diferentes criaturas, y no perdieron tiempo en mostrarlo en la pantalla y tampoco perdieron tiempo entre escenas en las interacciones entre humanos para mostrarnos estas criaturas en las que trabajaron tan duro"-Wendy Lee Szane - Movie  Couple-
"Tom Hiddleston fue quien destaca para mi en esta película, sentí que él era el héroe de acción en este película aún cuando tenemos a Samuel L. Jackson....pero Tom dijo sus diálogos, incluso los simplonas, muy muy  bien"
"Cada vez que habían una  pelea entre Kong y las criaturas o las criaturas contra los humanos estaba al borde de mi asiento, estaba haciendo barra ¡Rayos! estaba haciéndole barra a   ambos por que eso es lo que me  gusta ver. Recuerdo cuando veía Godzilla y  tenían la batalla de las criaturas  y a cada instante de la pelea quitaban la cámara  y yo decía "No no estoy satisfecha necesito ver esa pelea"  en ésta película  creo que vas a estar muy feliz con esas escenas de peleas épicas"
"Noté que no se les dio a los personajes una historia detrás y no se sabe de sus motivaciones excepto por los personajes de Samuel L. Jacksonn y John C. Riley


"
https://www.youtube.com/watch?v=BbcUIRhmk1o



https://www.youtube.com/watch?v=XFz8IsHQhDI

https://www.youtube.com/watch?v=XFz8IsHQhDI

abrazo batzo " Tom posando, eso no es malo"
https://www.youtube.com/watch?v=y5tERirE9o8

premiere de  Kong

https://www.youtube.com/watch?v=jyRevoYvgHA
https://www.youtube.com/watch?v=easRMo1k05o
http://www.abc.net.au/news/2017-03-09/review-kong-skull-island-is-the-best-war-movie-of-the-year/8338848


TAMBIÉN COMPARTE ESTOS DATOS CURIOSOS

Diapositiva 3 de 5: Kong: La Isla Calavera


Diapositiva 2 de 5: Kong: La Isla Calavera



Diapositiva 1 de 5: Kong: La Isla Calavera

Diapositiva 5 de 5: Kong: La Isla Calavera


Diapositiva 4 de 5: Kong: La Isla Calavera

La imagen puede contener: texto
Excelentes noticias.
Rotten tomatoes esta dando una clasificación altay favorable a Kong: La Isla Calavera
y además el porcentaje de los que quieren verla es alto 98 %
Esperadísimo este BLOCKBSUTER
a divertirse frente a una gran pantalla con el Rey Kong.
Por cierto sientense de la mitad para atrás para no perderse de nada.También lo subiré a mi página:

https://www.facebook.com/bellhellyCine/

No tiene que ver con Kong.
Esta es la nueva imágen de Loki para Thor:Ragnarok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.