martes, 7 de marzo de 2017

TOM HIDDLESTON ENTRE LOS MEJOR VESTIDOS DE LA SEMANA SEGÚN REVISTA DE MODA MASCULINA GQ

Image result for tom hiddleston magic radio
Tom Hiddleston entre los mejor vestidos esta semana según GQ.
Su atuendo recibió la aprobación de la revista de moda masculina.
Fue duranrte su visista a los estudios de  Magic Radio en Londres. También su compañero de actuación en Avengers y en Kogn: La Isla Calavera :Samuel L. Jackson fue reconocido por su estilo en al premiere londinense de KONG.
Image result for Samuel L. Jackson london kong premiere
Samuel también fue elofiado  por GQ por este atuendo en la premiere de Kong:  En la foto junto a Brie Larson y Tom Hiddleston compañeros de reparto.



http://www.gq.com/gallery/10-best-dressed-men-of-the-week-3-4-2017?mbid=social_twitter#4

☼ NOTA:
Estoy preparando gif para Kong, mañana los tendrán listos , espero que me apoyen en repartirlos e inundar por aquí y por allá de publicidad para la película. Los compartiré aquí y luego también los súbiré a mi página.


Se que  Tom está enfrentando un pequeño problema de "peste de preguntas " sobre su vida privada.
Primero la película. Lo siento Taylúcifer,pero la vida no gira en torno a tí. Te esperas, que hay cosas más importantes y urgentes. y valgan las aclaraciones: No le estoy diciendo "peste" a Taylor.

Te me espera mamita.
APOYO TOTAL A TOM CON LA PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.