domingo, 26 de marzo de 2017

¿A QUIÉN SALVA TOM A THOR O A BENEDICT? ¿CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA EN KONG?

Bueno esta vez les comparto dos videos subtitulados breves, sobre la música favorita de Tom en la película y a aquién rescata a Thor o a Benedict.
Mañana pondré la transcripción, para quienes tengan problemas para ver los videos en youtube.




Transcripción:

PREGUNTA: ¿Si Hydra secuestra a Thor y a Benedict a quién rescatas?
TOM: Bueno, ahh OK, si es entre Thor y Doctor Strange ahh rescato a Thor por que lo conozco mejor  Pero si es entre Thor y Benedict Probablemente rescataría a Benedict porque Thor sabe como cuidarse solo Él puede invocar el poder  del rayo y el trueno Amm... si es entre Chris y Benedict mm... no podría elegir por que los amo igualitariamente

♥Fin.

SU TEMA MUSICAL FAVORITO EN KONG:LA ISLA CALAVERA





Transcripción:

PREGUNTA: ¿Qué canción de la película Kong es tu favorita?

TOM HIDDLESTON:  Creo que mi favorito es "Run Through The Jungle" de Credence Clear Water Revival (Al parecer le pidieron que cante el tema)
Pero ese hombre Fogerty tiene una voz rasposa que  yo no tengo así que  Solo tendrán que descargarlo, lo pongo para ustedes en mi teléfono, esperen. El buen y viejo rock n´roll de los 70.

♥Fin.

Aquí la versión en vivo con la voz rasposa de Fogerty.




☼ NOTAS:

♪ Disculpen la demora, por cosas de la marmota he estado  demorando esta transcripción.

♪  Ayer empecé a escribir otro fic,tenía la idea hace rato pero no sabía como plantearla,bueno ya se me prendió el foquito .Mi otro fic ya tiene  final trazado ,sigo avanzando a paso de tortuga.  Pronto lo termino.Aunque me dan ganas de publicar la segunda parte me voy a esperar a poner fin en la historia. Además tiene que pasar por un periodo de reposo. Cuando leo algo que he escrito después de algún tiempo se me ocurren a menudo nuevas ideas.

P.S.: Mis vecinos feos no me dejan dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.