martes, 14 de marzo de 2017

¿CREEN QUE ESTA CHICA SE PASÓ DE LA RAYA?

Image result for tom hiddleston james conrad
Tom Hiddleston como James Conrad
 en Kong; La Isla Calavera.

LO DIGO por la última foto, ella le pone la mano (a la estatua de cera de Conrad) en la entrepierna.
"Sujeta la pistola..esa pistola no Andi!
A mi personalmente no me ha gustado. Yo sé que tenemos muchas fantasías con este caballero y  de los más atrevidos fanarts nunca me he quejado ,sin embargo esta es su viva imagen y semejanza  ¿No se merece un poquito más de respeto ? o al menos discreción y mantenerlo en su colección personal. La imagen esta en su cuenta personal de acceso público y ya se compartió a diestra y siniestra.
Y si me preguntan , me molestaría igual si hicieran eso con una estatua femenina, por más escotada que esté ,como JLo o Pámela Anderson.
Bueno  ¿Qué opinan? o  ¿A ustedes les ha hecho gracia?

Andi visitó el museo de cera de Madamme Tussauds y se tomó fotos también con la estatua de Justin Timberlake,  y si se fijan tampoco se le parece tanto. La statua de Tom está mucho mejor.








Ojalá no se entere Tom.... que digo , ya lo habrá visto. De  momento ya sabemos la cara que pondrá al ver la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.