sábado, 16 de septiembre de 2017

¿LOKI Y EL GRAND MASTER SON AMIGOS? - TOM HIDDLESTON ENTREVISTA EN EL SET DE RAGNAROK

















Y tenemos otra entrevista de Tom Hiddleston para The Inquirer, desde el set de Thor: RAGNAROK. Les dejo la traducción:


♥EMPEZAMOS♥


El autor del artículo: Ruben V. Nepales- columnista


LOS ÁNGELES - "Siempre uso cuero estos días", dijo sarcásticamene Tom Hiddleston con una carcajada mientras se acercaba, alto y resplandeciente con el cabello largo y fluido y el traje de cuero azul y negro de Loki, completo con una capa.

Estaba en un descanso de filmar  la película "Thor: Ragnarok" en los Estudios  Village Roadshow en Oxenford, Costa Dorada, Queensland en octubre del año pasado. Anteriormente, vimos aTom y Jeff Goldblum (Gran Maestro) filmar una escena en un colorido set.

"Este no es mi propio cabello, no," aclaró él con una sonrisa. Por el contrario, Chris Hemsworth (Thor) nos sorprendió con un corte de pelo corto en su regreso como Thor. "Chris no tiene que venir tan temprano en la mañana como yo", dijo Tom. ¿Está celoso? "Chris sólo tiene una hora más de sueño que yo, pero eso está bien", respondió.


El nativo de Londres se sentó a charlar mientras comía una naranja y bebía agua carbonatada embotellada. Hay un humor juguetón en el estudio que Tom  acredita al director Taika Waititi y su coestrella Jeff Goldblum. El cineasta de Nueva Zelanda, conocido por sus pequeñas películas, es una opción refrescante para dirigir esta tercera entrega de la franquicia "Thor".

Tom y Chris son acompañados  en el elenco pot Idris Elba, Cate Blanchett, Benedicto Cumberbatch, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Extractos de nuestra conversación:


Ya que estamos en el set, ¿qué ha sido este día para ti, hasta ahora? ¿Prosperas en un horario agotador de la filmación? 
Yo amo lo que hago. Tengo suerte de llamar a esto un trabajo. En el esquema de las cosas, un día de trabajo como actor no se puede llamar agotador. Me levanto muy temprano, pero eso es sólo la naturaleza de cómo se ejecutan las cosas, porque con Taika en esta película en particular, nos gusta filmar entre las 7:30 am y 5 p.m.
Tengo que estar listo para rodar a las 7:30 a.m. así que tengo que ponerme todo esto (pelo y maquillaje) antes de esa hora. Me levanto para entrenar porque es el único tiempo que tengo . Así que me levanto a las 3 de la mañana, pero me acuesto temprano. ¿A qué hora? Oh, eso depende. Si estoy filmando regularmente, es fácil irse a la cama alrededor de las 8 p.m.



¿Cuánto tiempo toma el pelo y el maquillaje? 
Toma un tiempo porque no me veo así debajo. Hay pequeñas complejidades. Estoy apoyado por el equipo más increíble que ha hecho mi pelo, maquillaje y traje durante algún tiempo. Ellos se enorgullecen de su precisión, y yo dependen de ellos. Se tarda alrededor de dos horas y media o tres horas. Todos hemos visto películas en las que una peluca fuera de lugar te sacará de la película.
¿Cómo te ayudan el pelo, el traje y el maquillaje? El traje es siempre útil. Son trajes grandes, estructurados, pesados ​​con capas, hombros y armadura. Te hacen pararte  de una manera diferente: te levantas recto, entonces te desplazas de manera diferente que cuando llevas jeans y una camiseta. Todo esto es útil. Hay algo en estos guantes: se sienten como guantes de combate. Es como una armadura. Loki está tan protegido.

El pelo y el maquillaje son útiles, también. Me ayuda a ponerme justo de nuevo en el sitio. Los disfraces están tan brillantemente diseñados en esta película porque los diseñadores tienen que replicar el arte bidimensional del cómic, que es muy colorido y a menudo prácticamente imposible. Y sin embargo, logran hacerlo.
No estoy solo de pie en el traje, sino luchando y corriendo en él, haciendo volteretas y saltos mortales. Han encontrado una manera de hacer los trajes prácticos, por lo que puede usarlos durante 10 horas, y se convierten en una parte de la actuación.

En la escena que vimos en el set, vimos que Loki estaba encantado de que su hermano estuviera en el partido de gladiadores. Luego, se anunció que es el Hulk al que competirá. Loki dice: "Oh, mi * rda".
Loki no ha visto a Hulk desde que perdió "Infinity War One" en la primera película de "Avengers", así que la idea de que Loki esté en presencia del Hulk es inmediatamente aterradora. Él sabe lo que pasó la última vez.

Además, en esa escena, parece que hay un algo de amistad  pasando entre Loki y el Gran Master. ¿Puedes hablar de esa relación? 

Lo divertido del Grandmaster y Loki es que ambos no pertenecen a ningún grupo, espíritus traviesos que probablemente sienten que nunca pertenecen a ningún lado. Tienen grandes egos y un sentido del humor anarquista. Reconocen los rasgos de cada uno.

El Gran Maestro ha formado su propio reino, que es una tiranía, básicamente. Es donde la gente baila y toca música, pero es un déspota.

¿Cómo es trabajar con Jeff? Jeff es absolutamente uno de los actores más consumados con los que he trabajado. Él es tan preparado y profesional y, al mismo tiempo, implacablemente juguetón. Encuentra nuevas maneras de hacerlo cada vez, y ha dado tanto. Todos han estado  en el suelo.riendo.

Sólo ha estado aquí por 10 días, pero ha estado rodando todos los días. Cuando pienso en su carrera, no hay nada que no haya hecho. Pero sigue siendo tan fresco y enérgico. Es un verdadero placer.

¿Puedes hablar de lo refrescante que debe ser tener un cineasta indie como Taika Waititi dirigir esto? Anteriormente, Taika dijo que los productores no estaban interesados ​​en un director que supiera hacer explotar las cosas.
 La cosa con los  directores es que traen su propia huella digital a sus películas. Yo diría esto de  cualquier director con el que he trabajado con este personaje-Kenneth Branagh, Joss Whedon, Alan Taylor y ahora, Taika. Su particular huella digital artística es de humor y humanidad. Es muy divertido e inteligente. Él ha inyectado en esta película y en el mundo de Thor este increíble, corazón, luz y sentido de la diversión.
Como Loki, soy el dios de la travesura. Siempre me he divertido, pero cada personaje se está  divirtiendo en esta. Chris Hemsworth está encantado con el hecho de que, ahora, la gente está comenzando a darse cuenta de lo divertido que es. Taika y Chris juntos son un equipo hecho en el cielo. Esta película tendrá muchas risas en ella, y  todo ello viene de Taika. Él es fantástico.

Las películas independientes de Taika son milagrosas. Vi "Hunt For  Wilderpeople" antes de venir aquí. Fue filmado en 18 días, lo cual es un logro increíble.
Obviamente, no quieres repetir a  Loki como el mismo hermano malvado que intenta sabotear a Thor. Desea agregar dimensión. Pero ahora, tenemos a Cate Blanchett interpretando al diablo definitivo . ¿Cuáles son las nuevas curvas para Loki en esta película?

Loki siempre ha sido impredecible. Lo más divertido de él esta vez es que no tengo la responsabilidad de jugar al villano o antagonista. Cate es la villana, y ella hace un trabajo extraordinario.
En cuanto a Loki, él tiene esta presencia mercurial. Todas las películas de Thor son sobre la familia. Hay un cierto sentido de esta familia con enorme poder, el padre y dos hijos. La relación entre los dos hermanos es algo que siempre evoluciona. Evoluciona en éste, también, sin revelar demasiado.


♥FIN ♥♥♥♥

El link al artículo original:

http://entertainment.inquirer.net/242415/thor-set-tom-hiddleston-australia

☼ NOTAS:
♪  Que genial leer la dedicación de Tom a su personaje.
♪ Los horarios de rodaje en MARVEL (Y sin duda en muchos blockbusters)  son así de largos, bien por Taika que prefiere rodar temprano y por lo tanto irse temprano también.
♪ Al final del artículo como siempre Tom nos cuida de los spoilers (Aprende Tom Hollando XD) Por cierto me encantó Homecoming ,cruzo los dedos por ver a Loki y spidey juntos tal como ocurrió en el comic.
♪ Y tenemos ya otra película recomendada por Tom, Hunt For the Wilderpeople. Como cinéfila les recomiendo está obra maestro. Aún no salgo de mi asombro que Taika la haya hecho en 18 días WOW. Esta película además es un requisito indispensable de ver para todo fan que este esperando con ansias Ragnarok, ya que esta película fue la razón por la que escogieron a Taika Waititi. Una película imperdible. Les dejo la película en español.




♪ En unas horas publicaré el 4to capítulo de mi fanfic. Gracias por esperarme tanto. Agradezco los mensajes pidiendo la actualización. Nos quedamos aquí, trecera parte:
http://sacerdotisalokiana.blogspot.pe/2017/06/rigoberto-ratxic-el-caso-hiddleston.html

En serio mil disculpas por tanta demora..Luego habrá un fanfic románticon como Dios manda  para subsanar mi tardanza XD



♪ Últimamente vivo soñando con ver a Tom bailar con un tema de Jay Kay ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.