jueves, 28 de septiembre de 2017

DETRÁS DE CÁMARAS -THOR RAGNAROK- Les cuento lo que dice el video





Bueno les cuento lo que pasa en este video: No me atrevo a subtitularlo, no solo por el tiempo que poco tengo, sino que tal vez Marvel ni siquiera me lo deje subirlo. Si más adelante supero esos dos factores lo subtitulo y lo subo a mi canal de Youtube:bellhelly.


Tom con el traje completo sin pelúca ¡Se ve genial! (0:34)
y Taika "reemplazando"(0:16) a Loki, sigue soñando Taika XD.¡Devuelve el casco!
Noten que en los créditos Tom está primero luego del título. Solo Chris está delante por ser el titular de la película.

Chris(Thor): En este filme queríamos desahacernos e lo anterior y divertirnos más y Taika tenía la misma exacta idea y tener más actitud"
Taika(Director): (Alucinando con los cuernitos de Loki) "Y ya lo reemplazamos"
Taika; Ragnarok es un nuevo ciclo en la vida del mundo, de los reinos, del universo. Es la destrucción de lo antiguo y el renacimiento de lo nuevo y eso es muy emocionante para mi
La forma en que lo he tratado es: Reconstruirla de una nueva forma"
Tom"Te vez genial, amigo"
Chris:"Tú también, amigo"(_Escena de violencia, miren como le pega puñetazos Chris a Tom XD)
Tom(Loki) "El Dios del Trueno"
Chris: Finalmente, creo que es donde esta historia necesita ir.Sabes, distinto vestuario,distintas armas, distinto elenco de personajes con los que trabajara y que te den distinta energía
MARK(Hulk):Thor está  pasando por una crisis. Nunca regresó a Asgard a reclamar el trono, quería. Cuando lo encontramos , está al final de esta búsqueda personal"
-Thor: ¿Cuáles son las probablilidades de que sobrevivamos a este viaje"
Creo que las posibilidades son de un millon a "diversión"" Un juego de palabras entre one(uno) y fun (diversión)
TAIKA: "Saben, quiero llevar al público de paseo e inyectar algo de comedia en ella.Una aventura que mantenga a la gente riendo durante el traycto, pero que también tiene espectáculo y cosas que hace que la gente se emocione"



☼ NOTAS:
♪ No dejo de pensar en Tom, como un emperador romano al verlo sin su peluca, con su corte de cabello.
♪ Aparte de la sorpresa que generó ver a Tom sin su peluca. Generaron comentarios las travesuras de Taika usando el casco de Loki. Algunos recomendando ir de frente al minuto donde Taika aparece haciendo el Gangnam Style??

♪ Como siempre gracias por la paciencia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.