jueves, 28 de septiembre de 2017

"CHRIS HEMSWORTH ME HACE REÍR" TOM HIDDLESTON




IANS(Indoasian News Service) es quien tiene la exclusiva y diversos medios lo están citando como es el caso de Yahoo.



Los Ángeles, 28 de septiembre (IANS) El actor Tom Hiddleston dice que es divertido trabajar con Chris Hemsworth en la franquicia de "Thor" ya que lo hace reír.

"Chris y yo hemos estado en este viaje juntos durante siete u ocho años, es muy diferente de cualquier relación de trabajo que he tenido con otro actor. Hemos sido capaces de compartir los cambios en nuestras propias vidas a través de los años, y al mismo tiempo que interpretamos a dos personajes que son hermanos ", dijo Hiddleston en un comunicado.

"Nos conocemos muy bien, y creo que de una manera eso mejora todo acerca de esa relación.Ahora nos entendemos muy bien.Algunas veces, no tenemos que hablar de la dinámica.Sólo está ahí.Está allí en un instante. creo que él es un actor estupendo, me ha encantado trabajar con él en las películas de Thor, es divertido y libre, y me hace reír ", agregó
"Thor" first came out in 2011 and introduced Hemsworth as the hammer-wielding Norse God. The second part "Thor: The Dark World" was released in 2013. Hemsworth will reprise the role for the third part "Thor: Ragnarok".

"Thor" se estrenó en el 2011 e introdujo a Hemsworth como el dios nórdico portador del martillo. La segunda parte "Thor: The Dark World" fue lanzado en el 2013. Cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson etc.. Dirige Taika Waititi.

Chris y Tom (aún sin la peluca y el maquillaje)




https://in.news.yahoo.com/hemsworth-makes-laugh-tom-hiddleston-023204703.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.