lunes, 15 de octubre de 2018

VIERON A TOM REGRESANDO A CASITA LUEGO DE ACE COMIC CON DE CHICAGO 2018



Y ESTA FAN afortunada, Dona se topó con Tom que volvía a casita: Nos cuenta
"Mi avión está abordando y Tom Hiddleston está seguro rumbo a su casa.... en mis pantalones de yoga, mi cabello en una cola de caballo a lo Barbie, sin maquillaje, lentes de bibliotecaria ¿Y con quién me encuentro ,sip Tom Hiddleston. Escribiré más cuando llegue a casa. No quisiera que todo el mundo se entere que estaba en el aeropuerto.
"



" Acabo de aterrizar en Vegas. Tom Tom fue cortés, educado, y si hermoso ¡MÁS ALLÁ DE LO POSIBLE ! Estaba en mi autentico modo "Donna" y dije algo totalmente insípido Me hubiese gustado decirle que estaba escuchado The Red Necklace (El Collar Rojo) por no sé que número de veces ya y cada vez oigo algo nuevo. Él es tan brillante."

Gracias a Donna por su relato.

https://twitter.com/HiddlesGiraffe/status/1051653564597264384

- The Red Necklace en caso de que no estés  al tanto, o seas nueva en el fandom. Es una obra que Tom leyó para un audiolibro. Si quieres disfrutar de su bella voz búscalo. Me parece que está o estuvo también en Youtube... POR ESO digo que allí está Xd

Son varias partes, esta es la pista 1. Bon apetit:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.