lunes, 29 de octubre de 2018

UN MOMENTO CON EL PORSCHE JAGUAR...



Ayer 25 de octubre, Damaride tuvo está experiencia extraterrena:




Ahora  por "casi me atropella" se puede entender muchas cosas ; Desde frenó delante de mi cuando iba a 1000 Km /h a lo Vin Diesel  hasta tocó el claxon al pasar por mi lado por que yo distraída estaba por cruzar y me quedé con la patita levantada y el cabello revuelto.
Damaride no da detalles de lo que ocurrió realmente y el "casi me atropella" podría no ser tan así.
Bueno, la coas es que queremos DETALLES. No es por supuesto para nada imposible para el Sr. Hiddleston como para el resto de mortales que manejan un auto sufrir algún accidente o involuntariamente provocarlo. Parece difícil de creer pero Tom también es humano. Aquellos que ya llevan la responsabilidad de estar al volante comprenden mejor que los simples mortales  esos que somos lo peatones. La plebe.
Como sea el entusiasmo con que comparte y su comentario me hace suponer que no fue nada cercano a un posible atropello.
Seguro habrán notado que Damaride se refiere al auto como Porsche, las fans más abajo la corrije "Si era Tom debió ser un Jaguar no un Porsche" comenta Francisca , una fan muy activa en Twitter.
Damaride respode que "Debe ser . Soy un alma ignorante en lo que se refiere a autos."

No faltó el que le dijo que "Que suerte tienes" XD y claro ella misma lo piensa así ¡Es Tom! aquí la lógica no juega, se queda en el banquillo.

Otra fan preguntó si Tom , fiel a su inglesa tradición, se había disculpado. Damaris aún no responde.

Si hay más novedades actualizaré el post.Aquí el link al tuit.

https://twitter.com/Damaride_/status/1056638286083604480

Nada más no le den like o retuit. Andar por ahí compartiendo que cierta celebridad "casi atropella a alguien" es como invocar al Daily Fail. ¿Paranoica yo? Ah si,un poquito. XD
Cuando al final de cuentas todo lo que quiera hacer Damaris es compartir la dicha de haberse topado con Tom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.