lunes, 15 de octubre de 2018

"HAY COSAS QUE NECESITAS SABER" UNA ANÉCDOTA

HERMOSA HISTORIA, sobre todo la segunda parte de su relato. Esta fan  voló desde España para conocer a Tom "Su Perfección" Hiddleston. Sucedió en Chicago, durante la Ace Comic Con.








Por el momento el relato de esta fan la encotré vía Hiddlesgirl, pero no tengo el dato exacto de ella. Así que cuando lo encuentre lo agregaré:

"Hoy ha sido increíblemente sorprendente, No tengo palabras por que creo que mi cerebro aún está procesando esto. He estado sorpresivamente calmada y recatada, iclusa luego de salir de la cabina de fotos. Fue hasta que vi nuestra fotografía que fuí inundada con emociones. Lo había hecho. Conocí a Tom Hiddleston. Este hombre es sorprendente en muchas muchas formas. Nada más míralo el hombre más maravilloso. También el más amable. Para todos los que me conocen aunque solo sea un poco, saben cuan importante es Tom para mi, y gracias por alocarse conmigo y compartir mi entusiasmo. Él es todo lo que había esperado y más. Creo que en realidad lo amé más ahora, algo que no creía posible. Gracias Tom por todo. Entré a la cabina de fotografía y nos dijimos "Hola" y le mostré la pose que quería hacer en mi teléfono. Me estaba alistando cuando me dijo" ¿No quieres que salga tu teléfono en la foto? ¿O si?" y yo dije "por supuesto que no" y lo lancé al fondo de la habitación. Él se quedó muy impresionado jajaja
Tomó mi mano y lo puso sobre mi pecho justo sobre su corazón mientras me acercó a él con su otra mano.Ya que mi blusa es abierta en la espalda su mano estaba LITERALMENTE sobre mi espalda. Luego me alcanzaron mi teléfono y dije "gracias" en lugar de "Thank you" y seguí hablando en español cuando lo que quería era hablar en inglés. Le dije que sentía mucho estar mezclando mis idiomas arqueó su espalda y soltó su "ejejejeje" muy fuerte .



En la firma de autógrafos vio mi fotografía y dijo "¡Oye, esto salió muy bien!¡ Salió increíble!" También me preguntó que idioma hablé y le dije que era español, ya que soy de Madrid, Hablamos al rededor de unos minutos sobre lenguajes y me dijo que el mundo era básicamente mío. Le dije que gracias por todo lo que ha hecho por mi y que todo estaba explicado en la carta que le di.Mientras me alejaba volteé otra vez y le dije que por favor leyera la carta. Que era extremadamente importante para mi y cosas que él debía saber. Le dijo a su gente que la sacaran de la caja y la pusieran a su lado. Me miró a los ojos  y me dijo que la leería durante el receso del almuerzo. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que en su panel más tarde, de hecho el citó/ parafraseo algunas cosas que dije en mi carta lo que constituyó la mejor respuesta que pude haber pedido.Al final dijo "Que sepas que no estás solo en esto" que fue una de las cosas por las que le agradecí en mi carta y realmente no puedo creer que de verdad haya leído mi carta. Tom, nunca seré capaz de agradecerte lo suficiente por esta experiencia.Te amo tanto." 





https://twitter.com/ps_hiddles/status/1051929009477574659


¡GUAU! hermosa historia y que genial es Tom para encontrar un detalle tan precioso con esta fan. La frase que dijo Tom sobre no estar solos y que esta encantadora fan dice fue parte de su carta. Las dijo a una fan que compartió su experiencia con la ansiedad que padece. Lizzie , digo eh Elizabeth Olsen compartió su experiencia personal ya que ella sufrió ataques de pánico y como lidiaba con estos ataques. Adorable Lizzie, Tom por otro lado hizo este y otros comentarios cálidos y optimistas que también son necesarios decirlos y más aún oirlos. Y ahora que su discurso tenía un precioso mensaje oculto. Te admiro cada día más.

Por cierto durante el panel mencionó que alguien vino disfrazado como él se viste ahora con su ya conocido "uniforme" . También se dice que debido al dedito herido se solicitó la comprensión del público para que no le pidan que escriba mucho.

☼ NOTAS:
♪  La entrevista junto a Elizabeth será pronto subtitulada y también comentada.
♪  En este video donde Lizzie habla de Tom , también nos comparte su experiencia con ataques de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.