jueves, 18 de octubre de 2018

COMO MI AMIGA SELENE SE CONVIRTIÓ EN HIDDLESTONER

El texto a continuación es autoría de Selene Conti
"20 de enero de 2017

En mi caso muy particular conocí a Tom Hiddleston hace muchos años , cuándo en la escuela de danza , recibí clases de expresión corporal y mi maestro solía llevar videos de obras de teatro y entrevistas de los actores , una de esas obras fue "OThello" nos presentó un video dónde lo entrevistaban acerca de la obra y tenía algunas escenass.

Al único actor que reconocí fue a Ewan McGregor y vi al chico que interpretaba a Cassio que por cierto me pareció muy bueno pero que no causó ninguna impresión en mí.

Un par de años después (tenía 14 años) me animo ir al cine con un grupo de amigas a ver Thor porque me llamó la atención "Chris Hemsworth" y el tema de la mitología nórdica , soy muy apasionada de la lectura , estando allí sin muchas expectativas la verdad, mis amigas se emocionaron mucho al ver al rubio grandote con sus impresionantes músculos, pero yo quedé prendada del muchacho pálido, flaquito y carita de niño ,(preguntandome quién rayos era ese desconocido tan atractivo a mis ojos) y mientras avanzaba la cinta cada vez me convencía más que era un sueño hecho realidad, lo interesante que nadie de mis amigas compartía mi opinión para ellas él era un especimen raro y nada atractivo, no me importó su opinión para mi fue un hermoso hallazgo,

Cuándo llegué a casa corrí a buscarlo en "Google" y mi decepción fue ver aquel chico rubio , cabellos rizados (muy pocas fotos por cierto de él en los buscadores de internet para ese entonces) a mi me había encantando con su cabello negro azabache y con esa aura de melancolía, después fui investigando de él , me di cuenta que era el mismo chico de la obra de teatro , y comencé a ver todos los videos de Youtube sobre él , confieso que me costó aceptar su look real, Loki era físicamente todo lo que había soñado en un hombre, pero sucedió el milagro , me enamoré , con sus entrevistas, ya no estaba enamorada solamente de Loki sino de TOM HIDDLESTON.

Me ganó su calidad humana, su elegancia, sus gestos , el timbre de su voz, lo delicioso que es en las entrevistas, ese contacto visual que hace tan fuerte cuando habla , de sus grandes manos, de su ingenio, de su mente brillante, de sus silencios , de sus pausas, de su risa, en fin ya estaba perdida, antes de seguir confieso que soy muy admiradora del arte y de los artistas, y en cuanto a los actores me gustan muchosss de todas las épocas, pensé que Tom sería uno más, por mucho que me gustara un actor nunca lo seguí en sus redes sociales, de hecho yo tengo redes sociales por Tom, pero pasaba el tiempo y seguía tan prendada de él cómo el primer día.

En el año 2015 salí de una mala relación, quise dar un nuevo giro a mi vida , me salió una pasantía , me mudé a otro país, era aúnmuy chica tuve que aprender adaptarme a otra cultura, que cambié mi estatus de niña mantenida a una chica en el mundo laboral, y confieso que seguir a Tom fue mi tabla de salvación para sobrevivir a la soledad, a la distancia, a la ausencia de mi familia, a olvidar , TOM ME SALVÓ y nunca me cansaré de decirlo, desde entonces estoy perdidaaaa (por decirlo de una manera) LO AMOOOOOOO, de verdad perdón por extenderme en este post, quizá nadie se tomará el costo de leer, pero no puedo evitar GRITAR A LOS 4 VIENTOS porque me apasiona TOM HIDDLESTON y del porque estoy aquí en este jardín secreto dónde he conocido personas maravillosas , algunas ya distantes por diversas razones pero que para mí siempre serán inolvidables, ayyyy perdónnnnn soy una tontitaaa, en fin les amooooooo a todos los que están aquí! complices de la pasión por Ese señor; Thomas William Hiddleston Servaes!

Nota: éste post lo escribí en otro grupo y la historia surgió porque preguntaron cómo conocimos a Tom Hiddleston,
para ti Liliana Bernardi que quieres saber.

En las fotos adjuntas además de la de Loki de Thor, está la primera foto que me arrojó el buscador de internet en aquel entonces, y la tercera foto es de la obra "Othello " dónde interpreta a Cassio junto a Ewan McGregor"
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior


La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y noche

Experiencia bellla compartida en el grupo de facebook Fans de Tom Hiddleon
https://www.facebook.com/groups/664205550341171/?fref=nf

☼ NOTAS:

♪ Espero que hayan disfrutado de la experiencia tan interesante y bonita que comparte mi estimada Selene.
♪ Recuerdo que cuando busqué en google a Tom también la primera imagen que me apareció fue esa de Loki sentado en esa escena de Thor 1 donde se sienta al lado de su hermano "consolándolo" por el bodrio de la coronación. Me quedé tan enamorada de esa imagen que quería que me hicieran un póster. Se lo pedí a un amiga pero me dijo que la foto si se agradaba saldría borrosa así que me hicieron otra que es de la escena eliminada donde le dan Gugnir (el cetro de Odín a Loki) y su madre está allí presenciando su ascenso al cargo de Rey de Asgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.