sábado, 27 de octubre de 2018

TOM HIDDLESTON DE COMPRAS



UNA FOTO al parecer muy reciente (¿Hoy 27 de octubre del 2018??) de Tom Hidddleston fue compartida en Instagram:




Algo incómodo es el hecho de que esta foto es furtiva, aún cuando se trata de un espacio público (una tienda) y solo es un única foto. Cositas daría ya que fueran varias ajem.

Una fan(kaleidosccope -vol2)  ha descubierto el logo de la tienda , se trata de "Hunter Boots"


Tom se hallaba comprando en una de sus tiendas en Londres, se presume que es ropa de diario para correr o pasear a Bobby, también se viene un clima más frío al parecer por allá en su tierra natal. Lo que sea que esté comprando Tom les apuesto a que compró varios del mismo, por que esa es la "onda" en la que anda ahora. Escoger algo que le gusta y tener varios para poder usar lo mismo todo el tiempo. Según un artículo que anda circulando por allí varias mentes brillantes como Steve Jobs visten (En el caso de el "vestía" por que...QEP) la misma ropa para "evitar la fatiga" como diría Jaimito El Cartero. En este caso se trata de la fatiga mental y constituye ahorro de tiempo y energía para dedicarlo a otras cosas más productivas. Tom ya había empezado a hacer eso con sus zapatos grices (denle click) ¿Se acuerdan? Pero en si he notado ( Y creo que es mérito de Hiddlefashion que hizo un cuadro por años ) que Tom suele apegarse por un par de años a una prenda que lleva a todas partes.


Lo interesante de la foto para mi está en que no lleva el uniforme con que lo hemos visto últimamente o bueno al menos le ha agregado ese chaleco que ya le hemos visto antes en el 2015 y 2016 (Verano intenso sobre todo)

Solo quiero agregar algo de suma importancia: Tom se ve hermoso de espaldas y amo su manito reposando plácidamente al lado de su esbelta pieran XD


☼ NOTAS:
♪ Por razones de salud y exceso de trabajo mi constancia en redes se ha visto disminuía. Espero una pronta mejoría y menos tensión la prósxima semana.

♪ En otras noticias , he estado recibiendo quejas razonables de que no me pueden seguir en google . La verdad ya traté por todos los medios de activar la posibilidad de seguirme pero nada. Google de la noche a la mañana cambió su configuración y me dejó con apenas 15 seguidores y ahora el botón de seguir no me aparece pro más modificaciones que le hago a mi cueta. Seguiré intentando la próxima semana por ahí vi un video de como agregarle esa opción. LO BUENO
es que YA ME PUEDEN SEGUIR en el blog , descubrí como activarlo y también ahora pueden buscar contenido en Hiddlespedia. No dejen de unirse y hacer uso de esta nueva herramienta.

♪ Y Tom Hiddleston estarán en la ACE COMIC CON DE ARIZONA 2019
En enero los días 11, 12 y 13
Tom aparecerá el sábado y el domingo.
Compra de boletos:

Dos día nada más  ajá si, algo me dice que luego pasará lo de las dos anteriores alguien cancela y Tom tiene que salvar el día , meh pues mejor para mi ¡Más fotos!
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.