martes, 24 de octubre de 2017

UNA CRÍTICA SIN ESPOILERS DE THOR RAGNAROK DE UNA HIDDLESTONER ¡YA QUIERO VERLA!

Related image

Sin spoilers, le dejo la traducción de esta interesante crítica:

"Ahora que he tenido unas cuantas horas para asimilar el filme y calmar mi alborotado corazón. Me gustaría decir que lo van a amar. Me reí, lloré y suspiré en todos los lugares correctos.
Este filme fue lo que todos queríamos que fuera, Thor y Loki fueron excepcionales  y sus interacciones estuvieron llenas de emociones por momentos.
Loki tenía la cantidad correcta de la historia y me halle cuestionándome  ¿POR QUÉ no se le dio más tiempo en las anteriores películas, porque los hermanos hicieron el filme.
Hela para mi fue un poco decepcionante.

Por todo lo que sucedió en la película , lo hallé en su totalidad sobresaliente y no puedo esperar a regresar a verla el viernes  en 4D  y fijarme en las cosas que no vi en la primera vez.
Todo lo que puedo decir es que es una montaña rusa emocional.
Sentada al lado de mi esposito y suspirando mucho (El entiende XD)

No puedo esperar para discutir con otros cuando vean esta película porque tendremos mucho de que hablar y los nuevos gifs cuando salga el DVD"
De;
❤Helen ❤ @godsaveloki




☼ NOTAS:
♪ Fabuloso!  Realmente va a ser difícil callarse en las redes sociales luego de ver la película. Pero piensen en las pobres almas que aún no la han visto XD
♪ Se tuvieron altas expectativas con Hela así que es inevitable algunas decepciones, les cuento que es la favorita de varios.
 Estoy haciendo un video, ya lo publico, el la página sobre todo lo que encontré de las críticas , sin spoilers. Estoy editándolo (Es laaargo)

♪ Tengo pendientes artículos, por que le estoy dando prioridad a las novedades de Ragnarok, tenganme paciencia. Aparte estoy aprendiendo a usar el edito de video snif!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.