jueves, 19 de octubre de 2017

ENTREVISTA EN LA ALFOMBRA ROJA CON TOM HIDDLESTON

LES TRAIGO EL VIDEO subtitulado y la transcripción. Como les decía por un tema de derechos nunca se sabe cuando podrían bloquear el video. Por eso conservo y comparto la transcripción también. Y entiendo que hay quienes no pueden entrar a Youtube?




_ INCIO_-
TAMARA:( Hablando de Cate Blanchett /Hela) ...no quiero pero
Ella es tan increíble y irresistible que estoy completamente atraída..
--Notan que Tom está atrás.--
LORRAINE Y TAMARA¡Ah! Bueno, ¡Hola!
¡Hoola! Bienvenido¿Cómo estás?¿Cómo estás?
TOM: (Tomándose el tiempo de recordar el nombre de las entrevistadoras)Ah Lorraine
 TOM HIDDLESTON:¿Tamara?
TAMARA:  (Asintiendo) Tamara
TOM HIDDLESTON:Si, si
TAMARA.: ¡Eres bueno!
LORRAINE: Tienes muy buena memoria
TOM:Bueno nos encontramos antes.
LORRAINE  Si, es cierto. Y ¿Vas a hacer alguna travesura?
TOM : ¿Ahora?
LORRAINE:Si
TOM:  Ahh no específicamente a menos que incluyan esconderse detrás de ustedes.
LORRAINE:OK Entonces has estado bastante bien portado hasta ahora. No sé.
TOM:Si
TAMARA: Podemos considerarlo como el comienzo de las travesuras. Solo un pequeño paso dentro de la arena de la travesura
TOM: ¿Qué recomiendas como travesura para esta noche? Digo¡Hay un montón de travesura sucediendo. Taika Waititi está aquí.eso
LORRAINE:es cierto
TOM:Y él trae la travesura en persona,¿Saben?
TAMARA:Espera un momento, tal vez hubo error en el cast, tal vez el debió ser Loki y tú debiste ser "Korg"
TOM:Escuchen.No se si han visto el material de archivo de Taika Waitti usando los cuernos de Loki Hay mucho de eso saben, si,si ,si No, hay un único Korg y su nombre es Taika .Eso es seguro.
LORRAINE:¿Te involucraste en muchas travesuras en el set? ¿Disfrutaste digamos esa cierta  libertad que tuviste trabajando con él?
TOM:Si, realmente . Fue ... Su libertad en el trabajo y  su creatividad es una cosa increíble digna de admiración porque  no hay nada...él crea tanto tiempo  y el  hacer películas es siempre un tiempo limitado incluso en una grande piensas que tienes más tiempo pero siempre tienes que filmar la escena y pasar al siguiente y   Taika él sencillamente crea espacio para que cada actor se sienta libre de de jugar y libre de inventar y libre de proponer cosas y yo estaba impresionado todos los demás en realidad nunca había visto , digamos ver a Jeff Goldblum extender el tiempo de la escena por 20 minutos. Es una de las cosas más graciosas que he visto. Y me hubiese gustado que eso estuviese en al película pero no se puede.
TAMARA: Ahora, ¿Te pones nervioso como actor haciendo tanta improvisación en el set por que no sabes que va a terminar en el corte final? ¿Quieres tener más control de tus interpretaciones ? O le das a Taika "Confío en este hombre"
TOM: ¡Oh! Confío plenamente en él .Si. Y fue gracioso por que también fue una iteración diferente de Loki y  ah .. yo no  Yo estaba muy emocionado por llevar a Loki en una nueva dirección y de algún modo desarrollarlo de modo que no fuera lo mismo que han visto antes y Chris y Taika Keving Feige y Louis D´Esposito digeron , vamos a hacer esta divertida Así que fue realmente acerca de perseguir el humor Tan lejos como podemos
TAMARA: que preguntar ¿Tienes algún rencor en contra de Hela? digo Tú, Loki solía ser el villano principal como que se ha robado tus colores, el verde y el negro
TOM: (Riendo) No Sabes, Loki siempre ha bailado en la línea divisoria entre la luz y la oscuridad y creo que aún está allí para ser honesto , entonces lo que me gusta es que hay una parte de Loki que es asgardiana y am y si al final del día creo que Thor apela a esa parte de Loki que es algo más grande que la capa verde y el enorme casco
TAMARA:Yo siempre espero que Loki haga lo correcto, siempre.
TOM: Bien, muchas gracias.
LORRAINE: Tú debiste ponerte en la piel de  Odín o algo parecido y Anthony Hopkins tuvo que meterse en tu piel ¿Llegaron a trabajar  juntos?
TOM: Si, lo hicimos. SiDe hecho fue muy divertido ah creo que Tony se divirtió mucho ese día El básicamente, el básicamente lo lleva al extremo. Y creo que realmente ser divirtió. Yo solo le dije, diviértete tanto como puedas. Loki siempre la está pasando en grande Y creo que lo hizo.
LORRAINE: Nosotras ciertamente la pasamos en grande viéndote y no podemos esperar a ver más de ti
TOM: Gracias, muchas gracias. Y ustedes han estado trabajando duro Si, es cierto.
LORRAINE: Pero pronto vamos a poder disfrutar de este filme.y estamos muy emocionadas de verlo.
TOM: Siii yo también Estoy emocionado de verlo, en especial con una audiencia Si, por que es divertido
TAMARA: La sala se  llenara de risa, lo garantizamos.
TOM: Eso espero
LORRAINE: Muchas gracias
TOM: Bien
TAMARA:Nos vemos en un rato
LORRAINE: buenas noches.

----FIN--

☼ NOTAS:

♪ Ya se que dije en 20 minutos XD, pero he estado viendo las críticas. Subiré un video de eso. Creo... XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.