lunes, 30 de octubre de 2017

"NO ME PREGUNTES NADA"- TOM HIDDLESTON EN NUEVA PORTADA DE INSTYLE ITALIA

La imagen puede contener: 1 persona, texto



NO ME PREGUNTES NADA"
"Es uno de los actores británicos más elegantes del momento. Pero hablar de su vida personal le incomoda desde que.."

Dice el título al lado de la imagen de Tom Hiddleston en la portada de InStyle para Italia.
ADEMÁS menciona que Tom podrái ser Bond pero que es un secreto. Como ya les dije este tipo de rumores y especulaciones no me molestan , lo que me harta es cuando usan eso como excusa para atacarlo en su ámbito privado.

"Desde" mmm el nunca habla de su vida personal. Que el año pasado se le haya insistido hasta el cansancio en ese tema y los titulares de tabloides lo hayan incomodado no hay duda (¡Y quién no?) Pero que se entienda que Tom nunca ha estado "cómodo" ni muy dispuesto a discutir su vida privada. Mientras nunca le la molestado dar muestras de afecto en público:


 Ahí estamos Tom y yo besándonos en el 2011, los envidiosos dirán que es la actriz británica Susanna Fielding. Y , si, esos no son fuegos artificiales , son flash de cámaras. Muuuucha suerte encontrando entrevistas en las que Tom hable de ella.XD
Siempre ha sido reservado en entrevistas. SIEMPRE .Y que elegante y guapo que está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.