viernes, 27 de octubre de 2017

CRÍTICA-SIN SPOILERS- A THOR RAGNAROK

Manipulación. Pero Doctor Strange sale en RAGNAROK

CON ESA ALEGRÍA  que me caracteriza decidí compartir la crítica tan genial de Ángeles Acuña, ella lo compartió en su página de facebook:

Hora de mi review 💚 (Opinión, pero la palabra "review" me gusta más, es cool JAJA). Acá va: #ThorRagnarok (Sin spoilers)

Para empezar, vi spots, supe de spoiler, vi imágenes, leí opiniones... pero verla fue otro nivel. Por un lado, tenía toda la emoción de una fan por los personajes y pensé que eso afectaría mi opinión, pero no, eso duró hasta que empezó la película y lo primero que iluminó mis ojos fueron los planos y dónde se movían esas cámaras. Era justo lo que mis ojos pedían, era moverme junto a esa cámara, seguirla, amé la fotografía y los movimientos. Depende de cómo te muestren la película para vivirla o no. Y la verdad, yo me sentí parte del show en todo momento. Salí del cine pensando cómo un director tiene una historia y tiene que pensar en cómo la va a mostrar y cómo hacer un hecho de todo eso que ve en su cabeza. Otro punto a destacar son los detalles, los elementos usados en la trama. Algo que amo es cuando un director hace que se caiga una moneda (es un ejemplo) y vos lo ves como innecesario, pero esa moneda termina armando el rompecabezas de la historia. Justamente es lo que pasa en esta película. Nada está puesto al azar, nada está para rellenar minutos y ver el ensamblado final de todo me dejó ¡Wow! Nunca vi que respetaran mucho esos detalles en Marvel, salvo en The Avengers (2012), mi adoración jaja. Y sí, está a la altura de ésta, salvo que el estilo es súper diferente, pero a nivel película, es excelente. El humor, está bien usado, no me gusta hablar de esto porque siempre es discusión hablando de Marvel y esta es mi percepción, pero hablando de Taika, hizo un excelente trabajo porque debo agregar que las batallas y escenas de acción se respetaron al máximo, lo que hace que sean épicas es que no estábamos muriendo de la risa en esos momentos y es la más graciosa película de la trilogía. Hablamos de mucho humor en escenas específicas, lo demás es normal, es Marvel. El soundtrack la rockea terriblemente, jaja, ¡Me encantó 🤘

Trama: Lo mejor: ¡Thor y Loki! Revelaciones que dejan a estos dos personajes en la mismísima nada, todo fuera de sentido. Es más, estoy triste de que todo esto se muestre en una última, quedé con ganas de más, de ver más, de saber más, pero no daban las 2hs xD Y amé ver a Thor encontrarse. No confundan confusión con torpeza. Thor la rompe y debo decirlo, madura en esta película. Loki sigue siendo el mejor personaje del UCM para mí, incluso por delante de Hela que estuvo magestuosa, pero no a la altura de Loki. No digo más porque me sale lo fan XD ¡Loki es un personaje tan perfectamente interpretado! Me encantó la forma de incluir a Surtur, es el Ragnarok, ¡Tiene que estar!, y había tanto para ver que no me entraba en la cabeza cómo incluirlos en 2hs, también a Fenrir, y que quede bien ensamblado. Podría seguir hablando de personajes todo el día, hay muchos para destacar, todos se destacan, como dije, ninguno está ahí por estar. Y aca voy a otro punto que es el Ragnarok. Para entender el título de la película hay que verla. El resultado final la hace digna de llamarse "Ragnarok"; aunque digan que nada tiene que ver con la mitología o los cómics. Estoy en desacuerdo. Es una película de Disney para todo público. Que no podamos hacer nada sobre eso, no quiere decir que sea una película vacía e indigna. Tampoco para tanto como leí por ahí que la compararon con Iron Man 3... ¡Eso es un insulto! Jaja Mirar no es lo mismo que ver. Sáquenle el humor y fíjense cómo queda la historia... lo van a querer poner de nuevo. XD
PD: Necesito conocer al loco Waititi después de esto!!!

Gracias Ángeles por compartir tan maravillosa experiencia.