viernes, 21 de septiembre de 2018

OIGA , SEÑORITA



CUANDO ANDABA celebrando cual pitufo distraído antes de que aparezca Gargamel porque había una foto más en el mundo de Tom con la barbita kiwi. Me topo con los comentarios que la periodista francesa ,Peggy Frey ha puesto en su Instagram junto con la foto.
"Mi amigo Loki y yo les deseamos un feliz fin de semana.
El besito con Tom Hiddleston. En el show de Ralph Lauren. (Para aquellos que me sigue. ¡Si, de verdad se muere!"
¿JUAT?  ¿askiusmi? ¿Y y y y ella porqué lo asegura? ¡Ah claro! Estuvo como peste preguntándole a Tom "Dime, sime , solo a mi" y claro Tom ¿Qué le va a decir? "Uy si Loki vive, aquí tienes el spoiler del milenio que he guardado desde hace como cuatro años" Obvio no. ¡POR SUPUESTO QUE NO¡ Aysh el atrevimiento de estar ruibia rivaliza con el de January Jones.
https://hiddlespedia.blogspot.com/2018/09/alerta-tom-hiddleston-le-gustas-january.html

Con respecto a la actitud coqueta de Peggy, no hay nada de que preocuparse. Aparte de que Tom, ni bola le da. Resulta que es una costumbre de ella tomarse fotos así. nada más vean su Instagram.





Y en otras noticias:

Aysh, aysh ,aaaaayyyssshhh



☼  NOTAS:

♪ Les comparto mi fic y se viene un video subtitulado.

http://sacerdotisalokiana.blogspot.com/2018/09/rigoberto-ratxic-el-caso-hiddleston-7ma.html

♪ ¿Les gusta Katy Pery? Escuchen "Roar", es por una buena causa.
https://www.youtube.com/watch?v=CevxZvSJLk8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.