miércoles, 26 de septiembre de 2018

COMO ME ENAMORÉ DE TOM HIDDLESTON



Mi amor desde pequeña ha estado dividido entre El Hombre Araña y Superman . Aquí debo aclarar que el único Superman para mi es Christopher Reeve. No se imaginan la dicha que sentí de poder ir a ver al cine las películas con Tobey Maguire. Mientras en Reeve tenía una referencia en carne y hueso del personaje, con Peter solo me quedaban los dibujos animados y las historietas. Yo quería verlo en la gran pantalla, así que un día mirando a una estrella pedí un deseo con lágrimas en los ojos. Se que suena cursi, o inventado. Pero eso hice.Cuando anunciaron la película obvio no deje de ir. Cada nueva entrega la veía en el cine tres veces por lo menos. Luego un día anunciaron que Thor iría a la gran pantalla. Me acordé de las series antiguas de Thor, de lo aburridas que eran y de lo feo que era el villano, el tal Loki. "Meh, que pereza" pensé. Luego vi el avance y pensé "Tiene buena trama" y el rubio parece buen actor. De Loki ni cuenta me di. Al final no la vi en el cine (craso error) la vi en casa por que ya había salido de cartelera (Ayshhh)
Pues, todo un clásico, vi la película de Thor con la ligera sospecha de que saldría soñando con los rizos de Chris Hemsworth.  Desde que vi a Loki en la escena en que entran a la cámara de armas con papá Odín y Thorpe. Pues me olvidé de Thor. En esa escena no dijo ni pío, solo veía como Odín y Thor se gruñían el uno al otro(Por cierto, Chris hizo un gran trabajo y Anthony Hopkisn ni se diga). Me encantó su lenguaje corporal y su bello rostro. Solo tenía ojos para Loki. El remate vino después cuando salió en Avengers, no había vuelta atrás.
Tom ha hecho muchas películas hermosas. La que más me ha impactado a sido High- Rise.  No solo es bellíisma y extraña como tal, también tiene los looks más magníficos de Tom. Mi parte favorita es cuando habla con el niño sobre su padre, la interacción de ambos es divertidíisma, y la actuación de Tom es deliciosa. (Siii también tiene "esas" escenas, también me gustan XD)  Si aún no han visto I Saw the Light, que es genial por cierto. Les diré que lo mejor de todo es ver la actuación de Tom. Esa escena en la que come su hamburguesa con bastante ketchup es estupenda.
Todavía sueño con que haga "Hardboiled" con Ben Wheatley el director de El Rascacielos y brincos diera si hicieran una segunda parte de Kong con Tom. La película me quedó cortita. La mejor película de Thor para mí sigue siendo la primera, Thor: Ragnarok es hermosa y llena de reverencias y homenajes a los cómics clásicos y Un Mundo Oscuro es la aburrida pero tiene los mejores momentos con Loki. Desde el "Tadá" hasta la escena con Loki sentado en el trono ¡Qué bellleza! Oh ¿Y Frigga! Frigga enfrentando sola a Malekith. Fue tanto el decaimiento de esta película en los momentos en que no estaba Loki que la crítica especializada lo hizo notar con un "No hay suficiente Loki"

Ya se imaginarán que una vez encantada con el personaje de Loki, fui a visitar cuanta página dedicada a Tom pude hallar. Tumblr me recibió con los brazos abiertos je, je. Así fue como me encontré con un rubio muy sonriente y excesivamente entusiasta, nada cool, al contrario efusivo, sencillo, sin pretensiones y siempre con una palabra amable o agradecida hacia sus compañeros y amigos  y yo "¿Quién es este? ¿Y mi LOKI ?" JA, JA , JA .  Era el polo opuesto. Loki como bien lo describe Tom, es como su negativo.  Y pués no sé exáctamente ya cuando pasó, entre darme cuenta de su gran corazón, de sus bromas bobas con Horowitz, sus laaaaaaargos discursos sobre el teatro y Shakespeare, sus ojos de ángel, su voz divina o sus manos bellas. La cosa es que un día mientras el daba una entrevista y sonreía me sorprendí sonriendo también y noté que mi corazón latía de otra manera. Latía bien chistoso la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.