domingo, 16 de septiembre de 2018

EL TONTO Y EL MÁS TONTO

EL TONTO Y EL MÁS TONTO
Por cierto el esposo de Laura (La editora de InStyle) puso en su instagram un foto editada enseñando el dedo medio.  En broma, para decir que estaba celoso. (Porque Laura había publicado una foto con Tom diciendo que era su "hiddle -esposo" Lo malo es que se pasó de "creativo" inicialmente y etiqueto la imagen de su rubia esposa con el nombre de otra rubia innombrable (Ajá, esa) . La editora seguramente le jaló las orejas por andar de insensible y tarado así que más rápido que el chasquido de Thanos quitó la etiqueta ofensiva. ¿No pensó el muy sonzo que eso podía afectar las relaciones laborales de su esposa? sobre todo en un evento de tan alta categoría y elegancia, venir a traer bromas dignas de un diario amarillista ¡aj!
Una amiga mía, Simona, compartió la captura aclarando que a los 5 min la etiqueta había sido eliminada. Yo dudando que haya gente tan imbécil, fui  a preguntarle a Simo si ella misma había tomado la captura o si cabía la posibilidad de que alguien más hubiese editado su publicación.
Mientras Simo buscaba evidencias de que fue el esposo de Laurita el que metió la pata solito, yo bien tonta fue a escribirle un comentario en su post (Que ya no tenía la etiqueta) "¿Etiquetaste a tu esposa con el nombre de----- o este es un caso de alguien aprovechándose de ti? , le adjunté el link al post de Simo.
Mientras tanto Simo trajo evidencia contundente, si lo había hecho. Volví a Instagram. No encontré nada excepto : "El enlace que estas buscando está roto, no existe o el menso este en un ataque de pánico te ha bloqueado" Ok, Ok  no decía eso tal cual.  Le pregunté a Simo si veía la publicación y ella me dijo que seguía allí. Meh
Así que, la eliminación de ese tag pudo ser por intervención divina de Laura o la cantidad de comentarios de fans ofendidos que luego fueron bloqueados XD
La teoría de Simo de que fue el mismo Tom se me hace menos plausible, ya que Tom ni bola le da a las redes sociales.
Lo importante es que borró la etiqueta ofensora. Y que gracias al cielo, nadie está difundiendo esa imagen más (Me refiero a que no anda por ahí en Twitter con hashtag y todo levantando polvo). Regresó la sensatez.

Mal manejo de un "lapsus brutus pajarracus" por parte del esposo de Laura. En su defensa, el tipo parece llevarse de maravillas con Laura. Vi varias fotos en su Instagram en las que aparecía con su esposa. Eso es algo loable.


Lo importante es que ya no lleva la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.