miércoles, 26 de septiembre de 2018

AVISTAMIENTO DE TOM CON MÚLTIPLES TESTIGOS

Y según estos tuit Tom Hiddleston estuvo en un pub de Londres  el 24 de setiembre  del 2018, osea hace poco (Antes de ayer).




"Terminé en segundo lugar en un concurso de un pub cerca de Mayfair anoche , hablé apasionadamente sobre los apostadores. Luego Tom Hiddleston se nos unió para  tomar un trago. Una noche bizarra y brillante."


Otro afortunado lo vio el 25:

" Me gustaría que todos los días terminaran como hoy:
Sonriendo alocadamente a Tom Hiddleston de camino a casa"








El mismo 25 esta Zainab cuenta:
"Bueno, "itschelsbxtch y beemarie_emilie , acabo de conocer a Tom Hiddleston y le dije que lo amo y le mostré mis cosplays. Estoy llorando"




itschelsbxtch , una de las mencionadas en el anterior tuit también comentó:

"¿ Por que mi yo ebria ha conocido a Tom Hiddleston?"

"Estábamos caminando por el subterráneo cuando mi amiga (o) me dice "Ese parece el hermano de Thor"

y le pregunté si era Loki JAJAJAJAJA"

En otro tuit relata que realmente era Tom y estrechó su mano. Lo malo del tuit es que termina con una broma de mal gusto.Que solo por los estimo les voy evitar el disgusto de leer.Seguramente seguía ebria cuando tuiteó...me huele a un serio problema de alcoholismo cof.


Anónimamente otra persona ha relatado que vio a Tom paseando a Bobby, vistiendo su "uniforme" con la barbita bien recortada (Ojo recortada, no eliminada) y llevando en una mano uno de esos conos que se le pone a la mascota para evitar que se lama o mordisquee cuando le han hecho un tratamiento. ¿Tal vez esterilizarán a Bobby? ¿Lo llevó a despulgar?
☼ NOTAS:
♪ Tengo algo más que contarles pero será más tarde. Les dejo el link la 7ma parte de mi fic:
http://sacerdotisalokiana.blogspot.com/2018/09/rigoberto-ratxic-el-caso-hiddleston-7ma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.