domingo, 14 de enero de 2018

UNA BUENA PREGUNTA SOBRE EL VILLANO DE EARLY MAN



ESTA USUARIA nos comparte las experiencias que le ocurre juto a sus dos hijos. Esta vez estuvieron en la premiere de Early Man  vía Instagram (Dale click al link arriba) nos cuenta su experiencia al conocer a Tom Hiddleston:
"Jude (Uno de sus hikos): Tom, ¿Ess Nooth una versión del Grandmaster en la Era de Bronze?
Tom ::¡Ejejeje! ¡Si! ¡Lo es un poco! 
Yo: 😍😍😍 
Tom con gracia aceptó mi pedido , tomó la selfie para mi (Mis manos estaban congeladas) y luego sugirió que hicieramos una toma grupal, luego una selfie con Freia. Básicamente. Aún te amo."

Ella tambén compartió a experiencia en el grupo Hiddlestoners. Donde relata con más detalle.
"Me reuní con Mary y llevamos a mis hixo a a la premiere de Early Man"
Tom se acercó y mi hijo mayor , Jude le preguntó " ¿Es Lord Nooth como  la versión del Grandmaster de la Edad de Bronze?"
Tomm¡Ejejeje! ¡Si! ¡De cierto modo !
(Pueden verlo riendo en las fotografías)
Luego le pregunté si podía tomarse una selfie conmigo, pero si el podía tomarla porque mis manos estaban heladas.
(El si que tiene brazos de la longitud de un palito de selfie)
Él tomó mi teléfono, solo viéndome y sonriendo. luego empezó a tomar selfies.
"¿Podemos hacer una foto grupal?"
"Si no te molesta"
"¿Qué tal una con...? (Tom mira hacia mi hija)
"Si, por favor"
*Toma más fotos*
"Muchas gracias Tom"
Fué tan dulce . Firmó autógrafos por cuanta gente Luke le permitió y se portó como siempre ,¡maravilloso !
¡No puedo esperar a ver la película! "

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, traje

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas


La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, primer plano e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, primer plano e interior

Puende seguirla en Twitter:
https://twitter.com/fionarhiannon?lang=en
☼ NOTAS:
♪ Si observan alguna diferencia en las palabra exáctas con las que respondió Tom ,recuerden que la usuaria narra de su memoria. Y es bastante fiel si tenemos en cuenta las circusntancias ¡De conocer a Tom!

♪  Por fin publiqué la 5ta parte de mi fic: gracias por el apoyo. Y que bueno que les resulta divertido. La idea es esa XD.

 http://sacerdotisalokiana.blogspot.pe/2018/01/rigoberto-ratxic-el-caso-hiddleston-5ta.ht

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.