domingo, 14 de enero de 2018

IMITACIÓN DE ROBERT DE NIRO EN LE VALIÓ EL ROL DEL VILLANO EN EARLY MAN A TOM HIDDLESTON

Nick Park , el oscarizado director de la nueva aventura de los estudios Aardman narró como decidió contactar a Tom para el rol del divertido antagonista. Estas son sus declaraciones en la premiere de Early Man ,llevada a cabo el 14 de enero del 2018.

"Lo vi en el show de Graham Norton , haciendo imitaciones de Robert De Niro y él...Tom puede hacer cualquier cosa y pensé: "¿Si me acerco a él para el proyecto se atrevería a participar? " y me acerqué a él muy "cautelosamente" y le dije "Quiero una especie de payaso gordo francés"¿Qué te parece Tom?"

El entrevistador le remarca que de no tratarse de él (Nick Park) y del  prestigioso estudio Aardman la respuesta de Tom hubiese sido "¿Qué!"
Mm no lo creo, soospecho que solo le hubiese causado interés. Pero se me hace divertido el comentario y a Nick Park también.


Nick Park en la premierde de Early Man.

☼ NOTAS :
♪  Hay un artículo más detallado sobre esta historia , pendiente de traducción. Y que Nick ha declarado sobre este tema anteriormente. Ya se los traigo.
♪ Gracias por leer mi fic, en menos de dos horas ya tengo más de docientas lecturas.

http://sacerdotisalokiana.blogspot.pe/2018/01/rigoberto-ratxic-el-caso-hiddleston-5ta.html
♪  Y ya saben que hay un video subtitulado por aquí:
https://hiddlespedia.blogspot.pe/2018/01/video-subtitulado-premiere-de-early-man.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.