viernes, 26 de enero de 2018

EL "DIBUJONARIO PREHISTÓRICO CON TOM Y MAISIE WILLIAMS

Esta es mi favorita. Vean los gifs en orden y subtitulaod abajo.


ALGUIEN hizo notar en Tumblr que debido a la gran diferencia de altura , hicieron sentar a Tom. Así es.




Pueden ver la imagen en un tamaño más grande al final. Les dejo el contenido traducido de Buzzfeed (Click en la fuente para ver el texto original)

Probablemente reconocerá a Tom Hiddleston y Maisie  Williams de dos de las franquicias más grandes del mundo: Tom como Loki, el antagonista residente del Univeso Cinemático de Marvel. y Maisie como Arya Stark, la joven en una misión mortal de Juego de Tronos . Ahora ellos, junto con Eddie Redmayne, están prestando sus voces a Early Man, la animación más reciente de Aardman Studios.

La película cuenta la historia de una tribu de hombres de las cavernas que intentan navegar la transición de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce. Por ello, cuando tuvimos la oportunidad de reunirnos con Tom y Maisie para hablar sobre la película, decidimos desafiarlos a un pequeño juego de Pictionary (Dibujonario)Prehistórico ...

Tom Hiddleston: Maisie, ¿estás lista?

Maisie Williams: Estoy lista. Vamos. Treinta segundos en el reloj.

DESAFÍO UNO: LA EDAD DE BRONCE


¿Un hombre? Oh ¡Lord Nooth!



¿Lord Nooth cocinando?


MW: ¿A ... hombre? Oh, Señor Nooth!

TH: Sí, pero él ama ...

MW: Lord Nooth construyendo un muñeco de nieve. ¿Cocinar? Lord Nooth cocinando

TH: ¡No! Eso fue tan malo. Era la Edad de Bronce. ¿Por qué no fue una opción Lord Nooth cocinando ? Estaba tratando de hacer un cubo de bronce.






DESAFÍO 2: JABALÍ

Un calcetín ¡Un calcetín navideño!






-Tom:¡Un jabalí!  Maisie:¡Si!



TH: Una media. Una media navideña. Un perro ¡Hognob!

MW: un poco, pero ¿qué es él?

TH: Un cerdo. Un cerdo Él es una figura. Él es una animación. Una figura de arcilla

MW: ¡No! ¿Qué otros animales se ven así?

TH: ¡Un jabalí !

MW: ¡Sí! Eso es increíble

TH: Nueve puntos para Gryffindor.



DESAFÍO 3: TRICERATOPS

Image result for triceratops
Tom debía dibujar esto.




Eso estuvo absolutamente terrible, tengo que empezar otra vez.



¿Puedo empezar de nuevo? ¿No? OK.


MW: ¿Un erizo?

TH: No, eso es absolutamente terrible. Tengo que comenzar de nuevo.

MW: ¡Un triceratops!

TH: ¡Sí! ¿Debo continuar?

BuzzFeed: No.

TH: ¿No? Oh, está bien. Esa es una idea de las Navidades familiares. [risas] Me siento mucho mejor.

DESAFÍO 4: PTERODACTILO

MW: ¡Aw! OK, se parecen un poco a esto.







T: Un pterodáctilo.  MW: ¡Si!




TH: Un pterodáctilo.

MW: ¡Sí!

TH: ¡Increíble! Parece un avión de combate. Eso es realmente brillante, sin ninguna repetición de trazos.







DESAFÍO 5: CAVERNÍCOLA

Una nube. El sol. Está lloviendo.




Eso salió muy mal.



MW: una nube. El sol Llover. Nick [Park, el director de Early Man]?

TH: No, eso fue tan malo! Ese es mi intento de dibujar el personaje de Eddie, Dug, para representar a un hombre de las cavernas. He fallado significativamente en hacerlo.

MW: Eso es bastante difícil. No sabría lo que dibujaría. [risas] Nick Park?

TH: Parece una nube, pero estoy tratando de hacer que se pelite. Era un mal lugar para comenzar, creo. No importa, viviré para luchar otro día.




DESAFÍO 6: LANZA

MW: Bien, bien  ¡Que comience el reloj!

TH: Eso es confianza, me gusta eso.






Una flecha.¡Una lanza!


TH: una flecha. Una lanza

MW: ¡Sí! Eso fue fácil.






DESAFÍO 7: FÓSIL





¡Un fósil!





MW: ¡Un hueso! Pero va a ser ... Ha tenido un buen comienzo. ¡Fósil!

TH: ¡SÍ! Vamos! No puedo creerte, eso fue genial. Me siento realmente halagado de que pienses que es un hueso. Parece un hombre en caída libre.



BF: OK, es 3-2 para Maisie.

MW: He tenido suerte en los que he seleccionado.

DESAFÍO 8: MAMUT LANUDO


Una cordillera.


¡Un mamut lanudo!



TH: Una cordillera.

MW: No, tiene uno de esos ...

TH: ¿Una cola? Un elefante ¡Un mamut!

MW: ¡Sí! Pero tiene, como ...

TH: ¡Un mamut lanudo!

MW: ¡Sí! Es un mamut lanudo, créanlo o no, damas y caballeros. Estuve allí, sé cómo son.

TH: Es un mamut lanudo realmente bueno. Tremendo.

Maisie gana.

MW: Maisie gana por sorteo.

TH: Esto es lo que te doy por eso. Es un pulgar ganador.





Gracias por jugar, muchachos! Vea a Tom y Maisie como las voces de Lord Nooth y Goona en Early Man, en los cines  hoy.


☼ NOTAS:

♪ Bueno, creo que no hace falta explicar que es un Pictionary luego de que han visto la dinámica. Le puse "dibujonario" Si, ahora invento palabras.  No , que yo sepa aún no hay un equivalente en español.

♪ Receurden que hoy se estrena Early Man. Compartan los gifs de la película así como el trailer y los pósters.

♪ Me encanta que Tom haya pensado en calcetines navideños. ¿So la única?

♪ Pronto sin duda tendremos el video de donde vienen estos gifs. 

♪ "viviré para pelear otro día " me mató con eso.
♪ Estoy en proceso de subtitular un video, pero esto se me atravesó, ya  se los comparto.

♪ Ponto habrán videos subtitulados en mi canal, suscríbanse.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.