lunes, 24 de octubre de 2016

"NO ME DI CUENTA DE LO ALTO QUE ERA" STEVEN OLIVER SOBRE TOM HIDDLESTON





QUE AFORTUNADO es Steven Oliver de poder haber estado al lado de todas estas celebridades y de paso presenciar la que ya se perfila como mejor película de Superhéroes del año: Dr Strange. Y que generoso también por compartir las fotografías en su cuenta de facebook.

Acompañando las fotos dejó escrito lo siguiente:


"Pues, mi día incluyó ver Doctor Strange en compañía de Kevin "mi madre Marvel" Feige. Tom "No me di cuenta cuan alto era." Hiddleston, Taika "Necesitas ver sus increíblemente sorprendentes filmes" Waititi y la compañia incluso más mortífera de mi sobrino Les" me haces sentir como un enano."Warria.
¡Este nerd está casi listo para explotar! Los efectos especiales en Dr. Strange son riículamente locos y ¡Marvel otra vez suve su nivel de juego! ¡Casi lloro por ti DC! ¡Me estás perdiendo! ¡Marvel me da justo lo que necesito!




¡Qué magnífico día el de Steven!

Steven Oliver y Kevin Feige












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.