sábado, 9 de marzo de 2019

TOM Y LOS AGUJEROS PARA EL PULGAR

"TOM Y LOS AGUJEROS PARA EL PULGAR" bien podría ser un cuento. Al parecer la chaqueta (¿Se dan cuenta que ama a Nike? La empresa lo debería contratar como promotor XD) tiene unos agujeritos en la manga hechos con la loca idea de que pongas tu pulgar ahí. Nadie le da bola a esa idea excepto To,
"Deja a  Tom Hiddleston para que se encargue de ser la única persona en la existencia que si use los orificios para pulgar en su chaqueta" dice
https://twitter.com/musicislife427/status/1104450533920833537



En Facebook:




 Yo nunca he tenido ni visto esa prenda con agujeritos y ya andaba pensando que el Tomás las había hecho el solito com esa vez que salió todo regio y sin ninguna pena en el mundo don el agujero en su pantalón. Peor no no estaba sola en mi ignorancia acerca de esta prenda.
Y luego veo comentarios como los de Stephanie Garrido y ya no me siento tan sola y perdida ja, ja.
Por otro lado muchas fans han comentado que si tienen ese tipo de prendas y que si usan los agujeritos para el pulgar por que "es para evitar que se suba la manga" . Gracias chicas, cada día se aprende algo. También muchas, muchísimas gracias a las personas que me hacen notar los errores y me permiten corregirlos a tiempo. Mi última perla: A una foto de Tom de este mes de marzo le puse agosto o algo así ¡Lo mandé al futuro! Gracias a todos los que lo hicieron notar, lo aprecio mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.