viernes, 22 de marzo de 2019

ANTE LA GRAN DEMANDA, SE EXTIENDE LA TEMPORADA DE BETRAYAL



A BETRAYAL, la obra teatral del dramaturgo británico Harol Pinter, que se centra en la historia de amores y traiciones de personajes londinenses, le está yendo muy bien tanto en las críticas como en al taquilla. La crítica especializada.
Mientras la crítica la alaba y se ven calificaciones de los diarios especializados que no bajan de miuy bueno. La audiencia está acudiendo masivamente. Parte de su encanto sin duda es que se trata de uan de las obras más importantes y representativas de este dramaturgo. La otra parte del encanto, me atreveré a deicrlo, es Tom Hiddleston en el rol principal.
El consenso es qiue la obra es una experiencia que no debe perderse, ya hay almenos 5 artículos serios diciendo lo mismo que la obra es genial y ante tal apabullante tendencia nunca falta el "único y detergente" que quier dar la contra para hacerse notar. "Miren como Hiddleston arruina la gran obra de Harol Pinter" reza el título con aroma a clic bait meh. Lo leeré más tarde, si tengo tiempo, si se me antoja y si me sobra el tiempito después de rascarme la panza.


Buneno la cosa es que gracias a la gran demanda han decidido extender una semana más la obra y para eso ya hay boletos disponibles, más abajo les paso el vículo. Permítanme recordarles que Betrayal ya tenía una larga temporada programada inicialmente de nada más y nada menos que tres meses con presentaciones de lunes hasta sábado con al menos dos funciones por día,  sin embargo a tan solo la tercera semana de su estreno se ha visto la gran demanda del público. Por otro lado no puedo evitar pensar que si solo aumentan una semana y no más podría estar relacionada a la disponibilidad de Tom que tal vez ya tenga que inicial filmaciones para la serie de Loki en Disney + ya que la plataforma planea lanzarse a finales de este año.  Realmente da gusto ver lo bien que le va a esta obra en el teatro, me alegra por Tom ,Zawe, Charlie y el señor Pinter que en paz descanse. Me alegra por la gente que tal vez más por el afán de ver a su amor platónico esté acercándose por primera vez al teatro con una presentación de altura. Me alegro por la gente que ama el teatro y está disfrutando como loca un trabajo bien hecho. Me pongo triste por mi que no me queda más que esperar las descripciones de los fans dedicados que comparten en redes sociales sus experiencias. Snif.


Entonces las venta de boletos para al semana extra del 3 de junio al 8 se pusieron a la venta ya , aquí:


https://www.atgtickets.com/shows/betrayal/harold-pinter-theatre/?utm_source=facebook.com&utm_medium=referral

Fuente:
https://www.facebook.com/PinteratthePinter/photos/a.1667351033320595/2087528047969556/?
type=3&theater

☼ NOTAS:
Eh pues que he estado algo desaparecida por cuestiones de trabajo y salud que me han tenido en reposo. Lo bueno, ayer terminé la 8va parte de mi relato, para los que me siguen en esta historia algo cómica:
https://sacerdotisalokiana.blogspot.com/2019/03/rigoberto-ratxic-el-caso-hiddleston-8va.html?fbclid=IwAR3K5K7lP-2WAE0IKUJmHbBFFSl5IqpD4UKshr-WnOALK3SB_tXkVM_VeYI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.