lunes, 14 de agosto de 2017

TESSA REVELA MÁS DE LA PELEA ENTRE VALQUIIRIA Y LOKI




PREPÁRENSE PARA DESMAYARSE La revista ENTERTAINMENT WEEKLY no solo nos trae una imagen exclusiva de Loki y Valquiria enfrentándose. También trae los comentarios de la actriz Tessa Thompson y estoy extasiada.  Les comparto el fragmento que interesa:

EMPEZAMOS:



En la imagen exclusiva de abajo, Valquiria y Loki se enfrentan en una batalla íntima y cuerpo a cuerpo. "Esa pelea fue muy divertida. Muy ,muy divertida ", dice Thompson. "Ante todo. La coreografía era realmente vigorosa y física, no tanto trabajo de espada  la cual te mantiene a cierta distancia de la gente.Creo que debido a que el personaje de Tom está involucrado, hay una insolencia en esa pelea que la hizo muy divertida, simplemente se sentía como un partido de tenis. No sé si permanece, pero había un montón de one-liners (frases cortas ingeniosas) entre nosotros. Así que tiene un verdadero sentido del humor ". 
Thompson dice que inicialmente Valquiria parece compartir más en común con Loki que el más heroico Thor. "Eventualmente ella se da cuenta que no se puede confiar en Loki", dice la actriz. "Sólo creo que hay algo acerca de dos personas que vienen del mismo lugar en cierto sentido, que tienen la misma disposición a buscar peleas de alguna manera. Hay una línea delgada entre cuánto odian y se aman el uno al otro. "

♥ FIN ♥♥

☼ NOTAS:
¡GUAU!

♪ No sé si llegaré a amar al personaje de Valquiria. De lo que ya no me quedan dudas es que disfrutaré de esta escena  con Loki. Aunque para ser justos ¿Qué escena no ha mejorado exponencialmente gracias a su participación.
♪ Hasta ahora el título del mejor creador de one-liners lo tenía el director , guonista de Avengers e ídolo mío Joss Whedon. No en vano Avengers tiene infinidad de frases memorables, memeables, y recitables. Ahora creo que tendremos sino a un nuevo campeón  a una competencia realmente digna en Taika Waititi. Y espero que si, Tessa adorada, que todas las líneas y bromas que se dijeron durante esa escena con la que ya sueño despierta queden en la película. 
♪ Y es que Taika , como le compartía en una nota sobre eso de que "más del 80 % fue improvisado en Raganrok"  explica que su modo de trabajo es estar siempre cerca o detrás de la cámara y decirle las líneas a los actores. Las que va improvisando. Y vuelvo a reiterar mi comentario anterior. Entiéndase IMPROVISACIÓN como el esfuerzo creativo resultante de un dominio y conocimiento profundo del tema a tratar y no al descuido o dejadez.(https://hiddlespedia.blogspot.pe/2017/07/ragnarok-cerca-del-80-del-dialogo-fue.html )

♪ Me encanta la idea de que la pelea es más cuerpo a cuerpo que el uso de espadas o las mismas dagas. Ya muchas hemos tenido la dicha de ver sus escenas de pelea en Coriolano y creo que nos hacemos a la idea de lo genial que será.
♪ Tessa menciona la frase clásica de Tom que compara el trabajo actoral con su otra gran pasión:el ténis. ¿Es coincidencia? o son las "malévolas" influencias de nuestro Tom XD  Jordan Vogt Roberts tiene  razón cuando dice que abusa de su poder ¿Lo vieron con ese parlante portátil hipnotizando a todos con la música disco? My Cat!

♪ Tengo dos artículos pendientes por hacer. Uno muy bonito en progreso pero encontré esta belleza de artículo en la mañana y tuve que dejarlo para traerles este que me parece más urgente. El trabajo últimamente está demandando más de mi tiempo y bueno es que por primera vez  me dedico a una actividad en la que no estoy a cargo de un grupo de gente ni quedándome hasta horas inadecuadas redactando papeles engorrosos.
♪ Pronto publicaré la cuarta parte de mi historia. He recibido bonitos comentarios y no lo puedo creer , digo a mi me gusta la historia por eso la escribo jaja pero no esperaba tanta gente pendiente de ella  GRACIAS!!




Porsupuesto,tenemos otra teoría de como serán las cosas con Valquiria.
Este Dios Nórdico nos va a matar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.