lunes, 21 de agosto de 2017

"CONOCÍ A TOM HIDDLESTON" - Esta fan no consiguió boletos para Hamlet , pero...




Lo leí con una sonrisa boba en la cara y los ojitos brillando como los del Gato con Botas de Shreck. Originalmente compartida en el grupo de Fb Hiddlestoners.La preciosa historia que les voy a compartir está posteada en este blog de una fan a quien la caprichosa casualidad le dio el más grande regalo. .Bueno, la casualidad y mucho valor , diría yo . Pero lean la historia y luego me dicen si están de acuerdo conmigo. Como, espero, sepan comprender hay palabrotas producto de la emoción de la admiradora. No se vale suspirar ... ja ja ¿Claro que si vale!

http://imaginaryboyfriendcollection.tumblr.com/post/164153173787/today-in-5-words-i-met-tom-fucking-hiddleston

EMPEZAMOS:

"Hoy en 5 palabras: CONOCÍ A TOM *FUCKING* HIDDLESTON Y HABLÉ CON EL DURANTE LOS 5 PARADAS QUE DURÓ SU VIAJE EN TREN"









HOLY FUCK HOLY FUCK HOLY FUCK

Originally posted by friendsthetvshow





Chicos, yo solo ... Ni siquiera sé qué decir. Yo ni siquiera sé cómo hablar de esto, sin GRITAR UN MONTÓN DE INCOHERENCIAS. Pero siento que necesito compartir, así que voy a probar, y transmitir las partes importantes al menos. Disculpas si esto se convierte en una serie de vomitos de letras en mayúsculas (alerta de spoiler : lo será), pero sabes, al menos todavía estoy viva y escribiendo. No estoy funcionado correctamente , ni siquiera cerca, pero sospecho que es mi estado predeterminado ahora por días o quizás semanas.


Estaba realmente desanimada-de hecho devastada- de que no pude conseguir entradas para Hamlet a principios de esta semana. Me sentía muy triste, porque tengo una fecha de caducidad en mi tiempo aquí en Londres, y me sentí muy decepcionada de que me perdí en lo que era probablemente mi única oportunidad de ver a mi persona favorita absoluta en vivo en el escenario.

Pero al parecer, he hecho algo bien en mi vida ¿? Porque hoy el universo decidió compensarme.


Estaba sentada en la estación de metro y por el rabillo del ojo vi una silueta sorprendentemente familiar, muy alta y vestida de forma reconociblemente que se acercaba hacia mí. Creo que mi cerebro en realidad tartamudeó, si eso es existe, porque a pesar de que lo reconocí de inmediato, pareió  tomar un minuto para que mi cerebro pueda  ponerse al día y empezar a gritarme " ¿AHORA QUÉ HACEMOS?". Yo literalmente no podía creer lo que veían mis ojos Pasó por delante de mí. Es probable q

ue en este momento sufrí un mini derrame cerebral.

Reuní todo mi valor, aunque me sentía como un idiota, porque simplemente NO podía dejar pasar esta oportunidad. Así que subí, le di un golpecito en el hombro, dije: "Siento mucho molestarte, pero solo tengo que decir hola, porque te amo TANTO", Lo que es ... ¿Vergonzoso? Ajaja. Pero también, ¿CÓMO SE SUPONE QUE EMPIECES ESTA CONVERSACIÓN? No hay literalmente ninguna buena manera. Y quería de alguna manera expresar mi admiración - quiero decir, no quería que pensara que me estaba acercando a él porque es una celebridad, cualquier celebridad, ¿sabes? Sólo me acercaría a alguien que sinceramente significa algo para mí, alguien que no puedo no tomar la oportunidad de hablar. Básicamente, TOM. Él es el único. De todas formas. Estoy segura de que algunas personas pensarán que esto es vergonzoso, y ah sí, es totalmente, pero él sólo se rió un poco (Q.E.D. yo) y dijo: "Eso es muy amable, realmente soy un chico normal". (Mmm no.)




En este punto yo iba a hacer como, "De todos modos, me encanta tu trabajo, gracias, adiós" o algo por el estilo y escabullirme y dejarlo solo, pero luego me preguntó mi nombre, me estrechó la mano (MUERTA, OTRA VEZ) y me preguntó de dónde era. En el medio de mí intento de explicar dónde está Manitoba, Canadá es (de nuevo, me preguntó - yo estaba realmente intentando lo mejor posible de no ser intrusivo en su tiempo!), El tren que ambos estábamos esperando se detuvo.







(Yo en el interior: ¿Qué carajos hago ahora?) ¿Me meto en este tren? ¿Parece que lo estoy siguiendo, al estilo de un acosador espeluznante? PERO ESTE ES MI TREN, PERO ES SU TREN TAMBIÉN. ¿AHORA VAMOS A SUBIR AL TREN JUNTOS ¡ QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?)

Par hacer la historia corta (jajaja solo bromeo, esto ya no es corto y está a punto de seguir siendo nada corto, en absoluto), subimos en el tren juntos. Ambos nos paramos en la parte trasera del vagón, apoyados contra la pared trasera, y tuvimos una CONVERSACIÓN POR DIEZ MINUTOS COMPLETOS ¡MIERDA! Una conversación ... entre TOM y yo. LA LUZ DE MI VIDA, Y DE TODAS NUESTRAS VIDAS. PERMÍTANME AQUÍ VARIAS LÍNEAS MÁS DE GRITOS PORQUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH












Originally posted by allisonbell24










Y amigos de Tumblr esto es lo que más me gustaría decirles: era exactamente todo lo que esperaba que fuera. Un sueño absoluto. Él era amable, curioso, pensativo, con los pies en al tierra, y tan perfectamente genuino. Él no tenía que seguir hablando conmigo - podría haber dicho: "Encantado de conocerte", pudo haberse alejado, sentarse y ponerse los audífonos, como todo el mundo hace en el tren, y nunca hubiera pensado mal de él por ello. En su lugar, se quedó allí con un extraño que probablemente tenía un notable rasgo de histeria en su voz / cara, y me hizo preguntas, me miró a los ojos, y me escuchó, y me hizo el jodido día / semana / año / VIDA .




Estas son algunas otras cosas:


Lo superficial: Era ARROBADOR en persona. Simplemente, tan, tan hermoso. En realidad brillaba como una estrella de cine. Llevaba el uniforme oficial de Tom para cuando pasea pro Londres: suéter azul oscuro, vaqueros negros descoloridos, el abrigo que invita a acurrucarse a su lado y abrazarlo (!!), zapatos de gamuza gris y ... gafas. GAFAS. ¡¡¡GAFAS!!!





Haubireron ajustes de las gafas pasando mientras conversábamos. Oh sí, los había. También el fruncir la frente.


Ni siquiera puedo transmitir la profundidad de mi deleite sobre su cabello ahora mismo. Ha crecido aún más desde el SDCC. Rizos - rizos gloriosos! ES TAN LINDO.





También: BARBA. El efecto de los rizos y la barba y las gafas combinadas ... es simplemente indescriptible. Esto ... esto fue TOM AL TOPE, chicos!







Estoy sinceramente teniendo problemas para recordar lo que hablamos, por lo que estoy tan enojada conmigo misma, pero es bastante difícil de registrar las cosas cuando se está teniendo una fusión interna, supongo? Estoy orgullosa de mí misma por haber logrado formar palabras y frases coherentes (¿Cómo ?, ¿cómo ?, no lo sé. Por la gracia de Dios, supongo). Me preguntó qué estaba haciendo en Londres y qué me gustaba más de Londres. Cuando le dije que me levanté y me mudé aquí con cero planes, sólo para tener una aventura, dijo "Wow" y me preguntó si encontraba la ciudad abrumadora (AH NO TAN ABRUMADOR COMO LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, pero también que cosa tan linda de decir. Me derretí.En cierto momento dijo mi nombre, me miró a la de frene y muy claramente dijo "SARAH" y mi corazón explotó y no puedo ni siquiera recordar de qué se trataba. Es posible que me haya desmayado temporalmente. Seguramente nunca seré la misma de nuevo. Mencioné que estaba un poco triste por mi intento fallido de conseguir boletos para Hamlet, ya que estábamos hablando de teatro en Londres, pero dije que debía estar emocionado de volver al escenario y dijo, sí, está deseando que llegue. Él dijo que lamentaba mucho que alguien estuviera decepcionado por no conseguir entradas, pero estaba muy contento de que se hiciera de una manera que diera a todos una oportunidad justa (con lo que estuve de acuerdo).


Él me preguntó acerca de mi trabajo (yo trabajo en atención al cliente para una empresa de tecnología vía redes sociales) y luego hablamos de un poco sobre las redes sociales y lo extraño que es. Lo que probablemente fue una conversación bastante interesante, pero de nuevo, creo que me he desmayado porque apenas recuerdo algo de eso. Me odio . LO QUE SI recuerdo es que su voz en persona es aún más celestial de lo que es posible describir. Y que estaba haciendo aquella cosa tan de Tom de pensar muy cuidadosamente sobre sus respuestas, y elaborarlas tan elocuentemente. Voy a tratar de traer más detalles si alguien quiere escucharlos. Me siento tan idiota por no poder recordar más en este momento!

Una cosa que me gustaría expresar, pero no sé cómo decirlo exactamente, así que espero que esto salga como  lo quiero decir: no era demasiado alegre. Parecía más que dispuesto a charlar, era extremadamente amable y expresivo, y como dije, si no hubiera querido hablar conmigo tenía todas las oportunidades de salir, así que creo que estaba feliz de hacerlo. Pero él no era todo sonrisas, él parecía un poco ... pensativo, ¿supongo? Y pude ver que este era el verdadero Tom - sencillamente sorprendido en un momento de un día tranquilo, haciéndose camino a través de Londres, teniendo una pequeña charla con un extraño.No estaba "encendido" En realidad, frunció el ceño más que sonrió, pero no de una manera infeliz - sólo en su manera realmente reflexiva, en la que evalúa  sus palabras y realmente escucha. Realmente me encantó, porque él parecía tan ... real, y sólido,
y normal, tan ÉL.


No pedí una foto porque no quería que las cosas se sintieran incómodas, o interrumpir el flujo de la conversación, y yo era mucho más feliz al tener la oportunidad de hablar con él. Lo único que lamento es no tener una foto de él sólo para recordar lo jodidamente precioso que se veía. Pero ... esto fue mucho mejor.


Si has leído hasta aquí, en primer lugar, perdón por TANTAS PALABRAS , y gracias. Supongo que hay quizás más cosas que decir, pero me detendré aquí. Tengo que intentar calmarme ahora mismo y dormir. Siéntete libre de tocar o entrar en mi bandeja de entrada si desea escuchar más. Esto es literalmente lo único que voy a estar hablando de ahora hasta el final de los tiempos, Así que lo siento por  todos aquellos en mi vida.


Una última cosa: estoy más convencida que nunca de que todos los que nos enamoramos de este hombre, teníamos razón. El se lo merece. Él era perfecto.
 Me siento increíblemente afortunada en este momento. El mundo es hermoso, los amo a todos, buenas noches.



♥♥FIN!♥♥♥♥


☼ NOTAS.

♪ Como en toda historia sin evidencia fotográfica o filmica. Sugieron los escepticismos.
Alguien observó que " I’m really just a regular guy.”(Soy solo un tipo normal") y algunas otra palabrita no eran parte del dialecto birtánico , londinense de Tom. Déjenme decirles algo al respecto:


a) Tom no vive exclusivamente en Londres. Ha visitado otros sitios (Como todas sabemos) y pasa mucho tiempo en LA por trabajando. Pasa meses trabajando con actores americanos por ejemplo durante el rodaje. Lo más común es que coja términos de ellos. En entrevistas se le ha visto haciendo uso de tal o cual termino y de la correspondiente pronunciación.

b) Tom suele acoplarse muy bien al estilo de hablar del interlocutor. Eso también es observable en entrevistas. Notoriamente en la entrevista radial con interlocutores negros. Los caballeros tienen un fuerte acento y Tom se adaptó a ellos.

♪ Algunos observan que no señala el lugar exacto. Sin embargo es posible que se lo haya pedido Tom. En un Twitter conpartido por alguien que lo conoció mientras grababa su voz para Early Man  el año pasado. El usuario comentó que Tom había declinado a tomarse foto (algo que es muy frecuente que haga cuando no está de promoción, en cambio suele conversar) , conversó con el afortunado fan (era un caballero) cuando dio detalles de que el encuentro en cierta parte de Londres , alguien le tuiteó rogándole que no de detalles de la ubicación y horarios. Esto se presume para prevenir acosadores o stalkers.

♪ En fin que comienza el debate. Lo que yo digo es que si es cierto o no , no tiene mucha importancia.
Si resulta cierto , es una confirmación más de lo que vemos entrevista tras entrevista: Que es una agradable persona, atenta , elocuente, bella...
Si es mentira, no es más que un bonito fan fic de una chica que soñó con irlo a ver al teatro y no pudo. Por cierto. Ella recientemente a posteado que su mamá (creo) ganó la lotería para Hamlet y le consiguió le boleto. Dice que vairios de sus familiares participaron para poder darle oportunidad.
Eso es lindo, también es complicado porque eso incrementa el volumen de participantes y no dudo que muchos hicieran eso.

♪ Donde hay que ser muy desconfiados es cuando la noticia es negativa o no se ajusta a lo que conocemos. Hace poco una mujer posteaba reclamando por que Tom no quiso tomarse la foto expresándose de forma nada correcta . Creo es donde debemos ser más desconfiados. No tanto en que sea falso que se le haya negado una foto sino en la interpretación de como sucedieron las cosas. Tomarlo de quien viene, de alguien que no sabe aceptar un no por respuesta. Y entender que el artista también tiene derecho ha negarse. Otro caso en los que tenemos que ser desconfiados es cuando leemos artículos sensacionalistas. Ese cuento chino sobre que la ex novia le perjudico la carrera o mas propiamente la billetera es falso. Es una pena que aún existan fans que mansamente acepten eso. Exíjanle a esas revistas de medio pelo que se dedican a rondar como buitres los comentarios de los fans para escribir sus historias que traigan PRUEBAS. Busquen donde está su fuete, foto , video . Y no se dejen ganar por el facilismo de aceptar ese pseudo periodismo que repite conjeturas sin fundamentos solo por que no no simpatiza cierta rubia patilarga.
Los tabloides que publicaron esas "noticias" jamás afirmaron nada, a sabiendas que eso puede terminar en demanda por difamación. Los terminos usados fueron "se reporta" (Dicen por ahí, en otras palabras)  y "una fuente" que siempre es anónima por que ni muertos van admitir que se lo inventaron o peor aún que se lo copiaron de una discusión vista en Tnblr, Twitter o en los cientos de comentarios del Daily Mail. Yo les puedo decir que he visto en dos ocasiones como comentarios en ese diario eran titulares al día siguiente. Y repito la rubia tiene rabo de paja ¿Por qué tenemos que inventar o tragarnos los cuentos de la prensa sensacionalista?




La imagen puede contener: texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.