miércoles, 17 de mayo de 2017

EL TOMÁS Y EL BENITO EN EL 2012



Estas lindas fotos las comparte ;Jill's Cumberbatched‏ @JilldarWu May 8,
Esas fotos son evidencia de que cenaron juntos para leer un guión  en Londres y les pusieron papeleta por payasos  XD . Bueno exáctamente por qué no se , ¿Mal estacionados? ¿No era permitido estacionarse? meh.



Ayy  ¿Qué guión habrán estado leyendo?


Image result for war horse benedict tom hiddleston
Escena de War Horse con dos perfectos desconocidos.

Nunca lo sabremos.



Hoy les cuento como "en realidad" sucedieron  las cosas:

Esta terrorífica historia se titula
¿QUIÉN SE HA LLEVADO A MI TOMÁS?


Benito:   Todo empezó un día que   fuícon el Tomás a tomar una tacita de café.  Ya salíamos del local y  cruzábamos la calle rumbo a la seguridad  de nuestro auto, cuando algo nos distrajo...





Benito:   Entonces volteé a mi costado y el Tomás había desaparecido. Siendo yo un famoso detective , no dejé que los nervios me dominen: Encontraría al Tomás con mis habilidades detectivescas.


Benito: El Tomás había desaparecido , tal vez víctima inocente de un secuestro muy osado. Necesitaba ayuda  experta.
"¿Pueden ayudarme a encontrar a mi Tomás?" pregunté preocupado. Los llevé al lugar de los hechos  y en agradecimiento por todas mis molestias me pusieron una papeleta .



Benito: Pagué la papeleta , decidí utilizar mis habilidades y prescindir de la "desinteresada" ayuda de los dos oficiales.
Estoy solo contra el mundo, en alguna parte el Tomás necesita de mi ayuda.Te encontraré ,Tomás, no desesperes!!!





☼  NOTAS;
♪ Me hace gracia como mi cerebro me cuenta las historias. Espero que hayan disfrutado de esta  narración ficticia.
♪Hoy me topé con una muy buena noticia,  Ahh estaba esperando esto hace tiempito.



De:   ; Tom y Benny en la
 premiere de War  Horse ,2016.

La imágen original:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.