sábado, 1 de abril de 2017

TOM HIDDLESTON "MIS PROFESORES ME ACONSEJARON QUE ME PREPARE PARA OTRA PROFESIÓN"

El nombre de Tom en chino se puede ver en esta silla.
Hoy les traigo el video subtitulado de un bonito reportaje a Tom Hiddleston en China, y también la transcripción.  antes lean esta pieza de información, si no la conocían les será útil.

El nombre de Tom en chino es demasiado largo 汤姆·希德勒斯顿, por ello los hiddlestoners chinos lo llaman por una sobre nombre mas corto que suena similar a "dleston" 抖森(Dou sen).
(Esta información la comparte @Angela_H_ con Hiddleston Page.




♥ TRANSCRIPCIÓN:

TOM HIDDLESTON: Hola a todos en TV (Nombre del canal) soy "Dou sen" ah o Tom Hiddleston.Si prefieren la versión larga  am soy un actor
-Escena de KONG: La Isla Calavera.
JAMES CONRAD: Vinieron aquí buscando un rastreador ¿A quién ? o ¿Qué voy a rastrear?

PRESENTADORA CHINA: (Hace una presentación en chino) ...¡Tom Hiddleston!
- Durante la premiere en China a los actores se les sugirió simular algo para que salga en la foto, a Brie , parece que le hicieron representar al escena en que Kong le sopla, y todos sus compañeros le echaban aire con abanico para sacar la foto, a Tom le tocó bailar.
¡Acción!  y Tom simula que baila para la foto.

TOM: Nunca pensé en ser...y aún no se lo que se siente ser "una estrella"Nunca esperé tener admiradores de todos modos  para ser sincero .Yo únicamente... mi sueño de niño era  poder vivir de la actuación Todos dijeron que era imposible
- Escenas de la audición de Tom para el rol deThor ,hablan lor productores de la película:

PRODUCTOR: Sabes, al principio Tom quería el rol de Thor. Entrenó, vino, estaba musculoso, manejó el martillo.Hizo un trabajo tremendo.Pero no era Thor. Pero el  momento en que vino inmediatamente era Loki.

Escena de loki en Thor: Un Mundo Oscuro.
LOKI: "Soy Loki de Jotunheim y les traigo un regalo"

TOM HIDDLESTON: Ser un actor era competitivo y habían demasiados actores y para muy pocos roles en películas am Todos mis profesores me aconsejaron que haga otra cosa. Que me prepare para otra profesión.
- Escena de Avengers
LOKI: "¡Basta! Todos ustedes están por debajo de mi. Soy un dios criatura tonta"
- Escena de Caballo de Guerra:
CAPITÁN NICHOLS: "Te prometo de hombre a hombre que lo cuidaré con el mismo cuidado con que lo has hecho"

TOM HIDDLESTON: Amo contar historias
he visto películas y obras de teatro y quería estar en ellas porque eran emocionantes.

Interpreté a un ex soldado de las fuerzas especiales británicas que es un rastreador.en Kong:La Isla Calavera. y ...me levantaba a las 4 en punto cada mañana. e  hice  todo correr, saltar,empujar y  jalar para lograr fortalecerme y también  para ser más rápido y más ágil.
- Escena de Kong.
SOLDADO: ¿Qué rayos es eso!

JAMES CONRAD: ¡Aléjate!
-  Escena de la filmación de la pelícual Kong, Conrad y el grupo de soldado y científicos apuntando con rifles en distintas direcciónes a la voz del director.
JORDAN (DIRECTOR) : Bien, corten

TOM HIDDLESTON: Para la gente que ve la película tal vez la van a ver el fin de semana Y les toma ...dos horas,
dos horas  de tu vida para ver la película. Pero para mi son 2 años de mi vida.

Hay una barrera del dolor que tienes que traspasar a fin de hacerte fuerte. Pero eso es ah.. de eso se trata la vida  Te haces más fuerte al empujar más lejos tu barrera del dolor.
- Escena de los Globos de Oro, Tom en la entrevista con la prensa, siendo presentado.
PRESENTADOR: "En una miniserie por "The Night Manager"  Tom Hiddleston, y Tom felicidades
TOM :Muchas gracias

TOM HIDDLESTON: Realmente todo lo que he deseado como actor, por ello me siento inmensamente afortunado y agradecido.
- Al parecer a Tom le preguntaron si fue sencillo para él llegar a donde está.

No  No, ah..no es... Es asi,es muy amable de la gente pensar que de algún modo esto ha sido fácil y y de que de algún modo soy  .. ...que todo ha sido  un paseo fácil. pero no soy perfecto.Para nada Si sólo supieras ja ja  y como cualquiera he enfrentado muchos obstáculos para llegar a donde he  ...llegado Y creo que la mayoría de las vidas se forman por el fracaso Aprendes más del fracaso que del éxito, y estoy muy agradecido de que se me haya permitido hacerlo proque esto es todo lo que siempre he querido.


https://www.youtube.com/watch?v=fDtcIekZrp8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.