sábado, 29 de abril de 2017

MAGNETO: "SOY MÁS GUAPO QUE LOKI" XD



TODO IBA de maravillas en la entrevisa que Michael Fassbender concedió a The Daily Telegraph, hablaron de su carrera, de su novia, del futuro de los actores frente a la tecnología, de su personaje que es un androide (Ahora interpreta a dos) en la nueva Alien:Covenant (En los cines el 11 de mayo)hasta que de pronto ¡Saz! la pregunta le cayó como baldazo de agua del Ice Bucket Challenge..(Ya se, ya se "Drama Queen" ,síganme la corriente ¿OK?)  Y es que al intérprete de Magneto en X-men lo confunden con el actor que da vida al supervillano más querido del Universo Cinematográfico de Marvel(O sea Loki) y viceversa.

Tom...digo Michael Fassbender. XD Nah jamás los confundiría.
Aquí su respuesta:

"¿Qué tan seguido te confunden con Tom Hiddleston?

Me pasa todo el tiempo. Puedo ver las similitudes, pero yo soy mas guapo que él (se ríe). Aparte de eso. Me agrada Tom."

El hecho es que después de la entrevista Magneto, digo ,Fassy se ha de haber ido muy orondo  hasta que vio el título de la nota: "Michael Fassbender: Soy Más Atractivo que Tom Hiddleston"


Tom Hiddleston luciendo bello como siempre , ajem.
(Entrevsita original:
http://www.dailytelegraph.com.au/stellar/michael-fassbender-my-own-life-is-for-me/news-story/98701df2a0554c6ff3937db4627e8993)

Fassy inmediatamente ha de haber enrojecido (ya lo veo, si lo veo) imaginando los horrorosos memes que gente desalmada que "Hay por ay" suelen hacer con titulares escandalosos como ese.
Hay gente...

Pero, lo peor es que este tema de las confusiones ya había sido resuelto y Loki, o sea Tom, había enterrado el hacha con un beso sentido a la fotografía de Magneto. Tengo la evidencia:

Tom:I love you Fassy!!

Desafortunadamente, este titular desentierra una lucha de guapuras y galanuras que tal vez oscurezca el brillo de Infinity Wars. Loki ya ha de haberse enterado, se ha puesto el casco y la armadura y esta listo para demostrarle a Fassy quién es el más bonito. Será una lucha sin cuartel de miradas profundas, trajes elegantes y movimientos de cadera. No quedará ni una fan viva, ese es un hecho.

NOTAS:
♪ Para mí Tom es muchísimo más bello que Michael, su belleza me resulta altamente inusual e interesante , así que yo discrepo con Michael. Decir por acá en Hiddlespedia que alguien es más atractivo que Loki es herejía basicamente. ¿Y ustedes que piensan?
♪ Amé la respuesta de Michael. Me encanta la forma en que no se toma en serio estas cosas , como tendría que ser. Sin duda habrán fans que concuerden con su declaración.
♪ Veo las similitudes entre ellos dos , pero creo que no es para tanto.
♪ Tom sin duda es el engreído de muchos diarios por su popularidad. ¿Otra excusa para hablar de él? Yo creo que si. El titular no busca enfrentar a nadie solo señalar la picardía de Michael.
♪ Ya sueño con ver a Magneto y a Loki juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.