jueves, 10 de noviembre de 2016

BREVE ENTREVISTA A TOM HIDDLESTON PARA UNA RADIO AUSTRALIANA




TOM HIDDLESTON como Loki en Brisbane (Australia)
fotografiandose con los fans que vinieron a ver la filmación.


La entrevistadora se llama Bianca Dye de Gold F.M conversón brevemente con Tom Hiddleston , la breve reunión fue organizada por  Collin de Brunch & Co

TRANSCRIPCIÓN:
Luego de oírse parte de la canciòn "Counting Stars" de One Republic, Bianca habla de unos boletos para el  concierto que la legendaria banda Culture Club que van a sortear en el programa.
BIANCA::...en este momento les voy a poner nuevamente para ustedes el audio de mi entrevista  a Tom Hiddleston, me averguenza llamarla una entrevista..fue más como..déjenme que rápidamente les describa el escenario: Luego de googlear a Tom Hiddleston,simplemente digo "¡Qué gran estrella es!"Me sentí muy privilegiada de  que él haya jalado uno de esos banquitos diminutos aquí en Collin de Brunch & Co lo jaló y se sentó a mi lado y charlamos . El no me conoce de mi otro show, no lo sabe  pero me cree...desafortunadamente estaba tan nerviosa que no puse el teléfono lo suficientemente cerca de su boca, así que el audio no es tan bueno,pero... ¡Cielos! ¿Qué tan seguido consigues entrevistar a Tom Hiddleston! así que lo pongo de todos modos. Abran bien sus orejitas y suban el volumen de sus radio y em ... este es un trocito de audio. Me enamoré de Tom Hiddleston cuando interpretó a Loki en Thor. Y Loki es el malo, es el hermano malvado de Thor allá en Asgard,en los Vengadores,Marvel bla bla bla. En ese momento pensé que era tan bu...no tenía ni idea, no había oído de él antes,pero pienso que el interpretó a un magnífico villano  y esta es la escena en donde ,en serio, los vellitos de mis brazos se me pusieron de punta.Yo. él es un poderoso actor. (Coloca la conmovedora escena rn Thor cuando consigue que Odín le confiese que es adoptado,Bianca repite parte del diàlogo de Tom Hiddleston) "...sentado en le trono de Asgard" ahh amo estas películas ,no puedo esperar para ver Thor:Ragnarok cuando se estrene, aún tendremos que esperar 12 meses .Pero terminaron de filmar,literarmente terminaron y empacaron hoy ; así que pensé que era apropiado poner mi conversación con Tom Hiddleston um  si , ha roto con Taylor Swift,se aseguró de que ..como que al inicio de la entrevista dijo"Por favor no me hagas ninguna pregunta personal." y yo estaba bla bla bla AHH ( Bianca hace uno voz como aturdida o hecha tonta para indicarnos que está aturdida por culpa de Tom ¿Qué raro no?) ni siquiera puedo hablar correctamente, por supuesto que no preguntaré., espero que puedan oír esto:
-- Inicia
BIANCA: Entonces, si !Hola! ¿Cuánto, cuánto tiempo llevas filmando?
TOM HIDDLESTON:Amm he estado aquí desde comienzos de junio y he estado aquí por la mayor parte del año ya que filme parte de Kong: La Isla Calavera aquí en enero , la cual se estrenará en marzo...
BIANCA: ...eso va ha ser sorprendente.
TOM HIDDLESTON: ... y Thor:Ragnarok se estrenará en noviembre.
BIANCA:  ¿Lo estás disfrutando?
TOM HIDDLESTON: Si, me encantó, la gente ha sido muy generosa , muy hospitalaria y relajada y la mayor parte del equipo son locales y ha sido.. tu sabes cientos y cientos de personas trabajando en ambos filmes y todos han sido increíblemente amables y ah trabajan muy duro.
BIANCA: ¿Te han dejado en paz? Ya sabes ,gente como yo que te pide que hables al teléfono...
TOM HIDDLESTON:ja ja si ,de cierta manera ha sido muy relajado,ya sabes tiendo a de vivir una vida muy poco interesante de todos modos ja ja solo ,ya sabes, voy al gimnasio, comprar bagels, ir a eventos sociales es lo último que hago
BIANCA: Es fantastico ,si. acabo de terminar de ver El Infiltrado (The Night Manager) y  cuando apareciste y yo  "Ese es el tipo" eso fue fantástico, esa es una gran serie.
TOM HIDDLESTON: Gracias
BIANCA: ¿Cuando filmaste eso? ¿Fué hace mucho?
TOM HIDDLESTON: Lo filme en la primera parte del 2015 um y luego trabajamos la postproducción la segunda mitad del año y salió al aire en UK en febrero de este año así que, se siente muy reciente
BIANCA: Fue increìble ¡Dios mío!
TOM HIDDLESTON:Gracias pero mayormente Marruecos y Mallorca,  grabamos en Marruecos si.
BIANCA: ¿Sientes que ... ¿Cuál crees que fue el rol para ti que te lanzó  a la fama?
TOM HIDDLESTON: Oh con toda seguridad "Thor" ,interpretar a Loki en el primer filme ,si.
BIANCA: Eres un buen malvado, !Un buen malvado!
TOM HIDDLESTON:  ja ja es por que tengo un acento británico y todo mundo piensa que de algún modo los británicos son algo nefastos y calculadores "!Probablemente lo seas!"Pero.... no, definitivamente por que hice Thor y Los Vengadoros muy rápido, uno después del otro en el 2010 y el 2011. Ambos roles son grandes en términos de que  hay muchos ojos puestos en ellos y am...
BIANCA:Fuiste de ser obviamente un actor muy talentoso a interpretar a este personaje que todos aman ¡Oh Dios mío! ¿Cómo se sintió pasar a esta especie de siguiente nivel?
TOM HIDDLESTON: Umm es una ,una.. no estaba realmente preparado para ello y nada realmente material cambia en tu vida. Solo que... más gente te dice "hola" en la calle y ... y fuí muy afortunado de que tuviera em que me haya sucedido (la fama) un poco tarde para mi, en mis treintas en lugar de mis veintes.
BIANCA: Si, eso hubiese sido una locura.
TOM HIDDLESTON: Estoy de algún modo contento de haber podido vivir un poco y fallar un poco y también poder entender la buena suerte de estar en una película así de grande y la oportunidad que puede abrirse, que es lo que te hace realmente. Así que, es mejor en mi opinión que haya ocurrido un poco mas tarde

BIANCA: Entonces, ¿Regresaras? ¿Qué sigue?
TOM HIDDLESTON: Con seguridad regresaré. Bueno,aquí, la Costa Dorada se está convirtiendo en el hogar de grandes películas de estudio que vienen a filmar aquí ..
BIANCA: Si..entonces ¡Vas a volver!
TOM  HIDDLESTON: De hecho, no sé con que proyecto pero se que están por empezar a filmar Titánes del Pacífico 2 (Pacídic Rim 2) en Sidney muy pronto y creo que hay un filme grande viniendo a la Costa Dorada. No puedo confirmar que es pero he oído un rumor.
BIANCA: un rumor, que emocionante.
TOM: Si ,si.
BIANCA: Nos encanta,nos encanta. Gracias, de verdad aprecio que te hayas dado el tiempo.
TOM HIDDLESTON: Fue un placer, muchas gracias.
-----fin del audio
BIANCA: Allí lo tienen, esa fue mi entrevista ¡Dios! espero no haberles arruinado las orejitas. Tuve que subirle todo el volumen de inmediato por que el audio no es muy bueno; pero mi charla exclusiva con la estrella de Thor y Kong:La Isla Calvera, Tom Hiddleston. Estaba tan nerviosa que no pude tomarme una fotografía con él. Pero, déjenme decirles que Kong se ve increíble, acabo de ver el trailer y guau se me puso la piel de gallina, va a ser una película impresionante.


Puedes escuchar el audio original (Y la suave e impecable voz de Tom Hiddleston ) aquì:
http://skull-island-news.tumblr.com/post/152858038830/a-quick-interview-with-tom-hiddleston-done-by-gold

O aquí:
https://twitter.com/SkullIslandInfo


O aquí:
https://soundcloud.com/virginie-domingehttps://soundcloud.com/virginie-dominge



http://skull-island-news.tumblr.com/post/152858038830/a-quick-interview-with-tom-hiddleston-done-by-gold

☼NOTA; La descripción de la rutina que llevó mientras filmaba no es exacta ay que el audio no está claro, se ha puesto lo que "parece" qeu Tom dice. Si consigo mayor información,el post se actualizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.