lunes, 5 de noviembre de 2018

UNA SUGERENCIA PARA UNA PELÍCULA ROMÁNTICA CON TOM ¿QUÉ LES PRECE?




LA IDEA se le ocurrió a esta fan:

Ella se imagina que sería estupenda una película en la cual Tessa es una camtamte, y Tom es un hombre de negocios con alma de Grinch cuyo corazón triplica su tamaño al oirla cantar. Sucede en invierno en Navidad.


A mi me ha entusiasmado la idea, sobre todo por que tesa tiene esa mirada tierna y angelical. Y en esa imagen de invierno se ve divina. Ya me estoy imaginando la película tomando chocolate caliente con panetón que  es eso lo que hago en navidad.  También me imagino a Tessa y a Tom haciendo la banda sonora navideña. Sería un regalo super navideño para sus fans. Ojalá se nos haga. Me ha encantado oír a Tom en la banda sonora de I Saw The Light. Sobre todo porque lo he oído cantar en otras ocasiones (Cantó Man in The Mirror de Michaek Jackson en Corea y en Hadas Piratas por ejemplo) y aunque Tom no tiene un gran rango de voz aprecié lo mucho que mejoró su técnica de canto . Realmente es un gran maestro Rodney Crowell y Tom siempre un alumno bien aplicado.
Tom nos debe una película romántica , sin sangre (Aunque amé La Cumbre Escarlata) y una comedia.

☼ NOTAS

♪ Les he dejado el tuit arriba al inicio de la nota. Compártanlo quien tenga Twitter a ver si el Tomás nos oye y se apiada de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.