viernes, 9 de noviembre de 2018

BOSSLOGIC IMAGINA A TOM HIDDLESTON COMO CELL EL PODEROSO VILLANO DE DRAGON BALL



Y YO QUE LE PEDÍ que dibujara a Tom como Superman esa vez que hubo revuelo por que Henry Cavill ya no iba a seguir en la franquicia (No sé como ha quedado eso) y ni me peló , la final hizo yo mi propio dibujo y más bonito XD
Sueño con que me venga a rescatar XD. Bosslogic a mi lado es una zapatilla.

Pero no nos distraigamos elogiando mis habilidades asombrosas con el Paint XD.
BossLogic compartió su trabajo diciendo " Estaba buscando a alguien perfecto para Cell, Tom Hiddleston servirá."

Cell es un villano despiadado u estupendo, uno de los más temidos en la saga del siempre bonachón pero muy buscapleitos Kakaroto ,Gokú para los amigos.
Lo interesante del rol no es para nada el aspecto sino sus poderes u la personalidad del villano.El personaje de Cell facilmente podría competir contra Superman. El el tuit de Bosslogic la gentita esta optimista y ha recibido con alegría y total aprobación la suegerencia. "La elección perfecta para el Cell  perfecto" Otro usuario bromeando sugirió que Matt Damon haga del Cell menos agraciado. Recordando si duda que interpretó a Loki en la escena de teatro en Thor: Ragnarok. Te amamos Matt pero Tom se ve mucho mucho más sexy en ese rol.
A los fans de Gokú y Vegeta , no pierdan la fe de algún día ver un live action decente de estos grandes personajes.

https://twitter.com/Bosslogic/status/1060888603541139456






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.