jueves, 30 de agosto de 2018

ESE LIBRO PARA COLOREAR A TOM HIDDLESTON





Hoy me volví a encontrar con el libro de colorear no oficial de Tom Hiddleston. Que apela a nuestro coleccionista interior.  "Colorea a Tom, dibújale caballos y sándwiches." Tentador.
https://shop.ilovemel.me/products/coloring-book-colour-me-good-tom-hiddleston

Me lo encontré recientemente en este artículo:
https://socialitelife.com/2018/08/29/things-i-need-to-buy-right-now-the-tom-hiddleston-coloring-book/

La autora, Mel Eliott  y ya antes ha hecho libros de este tipo: Uno dedicado enteramente a Benedict Cumberbatch y otro libro para colorear a diferentes estrellas sexys del estrellato.

El libro mide 21x21cm y esta impreso en papel ecoplex (Papel reciclado al 100%)



Una de las tareas que puedes hacer en el libro:"Dibújale a Tom un caballo para amar." 


Así que esté brincando de la emoción, pues no, pero si me lo encuentro por allí en una de mis excursiones por el centro comercial y está a un precio "razonable" (Osea bien barato) seguro lo compro je, je. Ok ,Ok tal vez  haría algún esfuerzo monetario , pero no es que me quite el sueño tenerlo ¿Qué opinan? Les gusta ¿Ya lo tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.