domingo, 18 de febrero de 2018

VIDEO. BLOOPERS DE THOR RAGNAROK


PREFIERO evitar el riesgo de que me bloqueen la cuenta enf Facebbok.
Aquí les dejo el video (Sin subtítulos aún ) para que lo vean ya que Youtube ya hizo de las suyas y me bloqueó el video en tiempo rércord.
Cuando suba el subtitulado lo pondré en el siguiente post.

Chris a Tom en la ecena de "I´m here" "Siento como que nos vamos a besar, digo es tan dulce (la escena)¿no?" ¡Me Mueeeroooo!

Tom es lastimado en esa parte delicada durante la coreografía de la pelea con Valquiria. Pero calma, no es nada severo. Cuando "Valquiria" se acerca a ver si está bien, Tom dice "Estoy bien, estoy bien"
No es Tessa sino una doble quien está con Tom.


Aquí la fuente original: https://weibo.com/tv/v/G3O2Ypw2B?fid=1034:34a4545f69c580dcc7285c50b09997d7

Gracias a Torrilla por grabar y compartir el video, está disponible en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.