lunes, 19 de febrero de 2018

CONFIRMADO "BOBBY" ES UN COCKER SPANIEL


TOM no tiene futuros proyectos que contar por el momento  (Probablemente por que estén aún en proceso de concretarse)  pero si ha confirmado nuestras sospechas sobre "Bobby". Les dejo la traducción del artículo ;






 CHARLA CASUAL

¿Cómo te está tratando el 2018¨hasta ahora?

Esta yendo bien.Solo, ya sabes, improvisando:No hay mucho que reportar realmente.¿Cómo te está tratando el 2018?

Muy bien, gracias. ¿Te has mantenido fiel a alguna resolución de año nuevo?
No particularmente. Nada emocionante quiero decir. Tengo una meta para mi carrera de 5 k, pero es tan aburrido.
No es para nada aburrido ¿Cuál es tu meta?
Solo quiero correr más rápido de lo que corro ahora. No se por qué estoy obsesionado con mis 5 kilómetros. Mo Farah puede correr 5000 metros en 12 y medio minutos. Esa no es la meta - No llegaría allí obviamente. Pero me gustaría estar debajo de los 19 minutos, Por el momento estoy alrededor de los 20 minutos. ¡Ya veremos!

¿Corres con un perro?

De hecho tengo un nuevo perro. Por ahora es demasiado pequeño para correr conmigo. Es solo un cachorro. Eventualmente será capaz de correr conmigo. Lo paseo, y luego salgo a correr.
¿De que raza es?
Cocker spaniel

Son los mejores. A los cocker spaniels les gusta jugar a las atrapadas.

Les gusta, si. Es un un amor.

-------
Y hasta allí la traducción de la nota, aún desconozco el nombre de la revista.

Otra persona en Twitter compartio esta información sobre una variedad del cocker spaniel , ya que estuvo platicando con otros usuarios y creen que "Bobby" es de la variedad "Field Spaniel.



Dice "El Field spaniel es típicamente juguetón y dócil con otros animales.
Los fiel spaniel tienen un rasgo independiente, pero responden bien a métodos de entrenamiento ligeros y entusiastas. Esta raza sensible se retrae o aleja cuando es tratado con rudeza o jaloneado.

Algunos disfrutan de oir el sonido de su propia voz.
El fiel spaniel es siempre amigo de la diversión y disfruta de chapotear en charcos y salivar en tazones de agua y traerá lodo a la casa con su enormes pies palmeados"

Y ahí termina el texto que compartió este usuario. Como les decía en una publicación anterior los zapatos de Tom se veían particularmente llenos de barro y a Bobby no se le notaba pero parecía que traía las patas húmedas. También les comentaba que viendo el video de la raza cocker spaniel inglés , uno de los perritos estaba todo enlodado en patas y colas y el dueño , un experto criador, dijo que era por que le gustaba "pantanear" es decir meterse en el lodo. Por lo que es una característica común de los cocker. Si es la variedad Fiel spaniel, entonces Tom lo escogió bien, por que estos son más rápidos debido a patas más largas. Será un buen compañero. Y por lo que vemos en las fotos está bien entrenado, sin duda Tom es el dueño ideal para este adorable perrito.



☼ NOTAS:

♪ Siempre que suba un video y que este sea bloqueado por tema de copyrigth, vean este blog, aquí lo vuelvo a subir.
♪ 5k igual 5000 metros
♪ Síganme también en youtube:



Fuente del scan: @KingTHiddy https://twitter.com/KingTHiddy/status/965592313425690624



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.