domingo, 4 de junio de 2017

ANÉCDOTA CON TOM HIDDLESTON


Tom-Hiddleston-BBC-Radio-2-500-Words-Event-Tom-Lorenzo-Site (1)
Tom en el evento "500 Palabras" de la BBC

The Guardian ha publicado un artículo escrito por Chris Riddell, un notable caricaturista y escritor de cuentos infantiles. Del que yo no sabía nada "por su pollo" y bueno les voy a compartir la breve anécdota que compartió que tiene que ver con Hiddleston. La anécdota es breve y se encuentra entre la lista de cosas destacadas y curiosas que ha realizado, aunque adorable hay algo que llama mucho más mi atención, ahora les digo. Sucedió durante el concurso de escritura de la BBC, donde Tom leyó el trabajo de una de las ganadoras.  Vamos con lo que dijo Chris:


" I shared a box at the Globe theatre with Tom Hiddleston during the BBC’s 500 Words competition. “I think Tom,” I told him, “that the new James Bond should be a middle-aged cartoonist.”

"Compartí una cabina en el Globe Theaer con Tom Hiddleston durante el concurso "500 Palabras" de la BBC  "Creo ,Tom," Le dije " que el nuevo James Bond debería ser un caricaturista de mediana edad"

Así es, esl Sr. Riddell se postuló alegremente para asumir la tarea de ser el nuevo James Bond y quería que el otro potencial Bond lo supiera. Adorable. No sería gran sorpresa ,creo yo, de descubrir que Chris considera a Tom como el mejor candidato, tal como muchos admiradores de el talento y la elegancia de Tom pensamos. Ah, pero eso tampoco es lo único que me pareció interesante.




Verán, el título que le dieron al artículo de Riddell es el siguiente:

"Chris Riddell: I told Tom Hiddleston that the new James Bond should be a middle-aged cartoonist"

"Chris Riddell: "Le dije a Tom Hiddleston que el nuevo James Bodn debería ser un caricaturista de mediana edad" 

El título puede hacer pensar que el artículo se centra en la interacción del dibujante con el intérprete de Loki, pero no es así. Y aunque un subtitulo explica que se trata sobre Riddell, su día a día y sus experiencias algo me dice que algunos ni caso le habrán hecho al subtítulo esclarecedor. ¿Click bait? Bueno si, algo, aunque al final la anécdota está, no nos mienten. Como sea, gracias a eso es que he conocido a Riddell y me parece un tipo fabuloso. Esta es su página web.

También les recomiendo buscar a Chris en YouTube, si les agrada el dibujo.

 Tom  definitivamente ya llama la atención con su nombre y traerá más visitantes si lo pones en el titular y eso que Tom anda "desaparecido en acción" 
Te extrañamos Tommy.


 ¿No me creen? vean el artículo

https://www.theguardian.com/books/2017/jun/03/chris-riddell-my-writing-day

☼NOTA
♪ Un saludo para la niña más linda del mundo, osea tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.