jueves, 12 de enero de 2017

THE SUN YA SE DIO CUENTA DE LOS ZAPATOS GRISES DE CIERTO GANADOR DEL GLOBO DE ORO...


Here he looks suave in designer sunnies and yes, you’ve guessed it, his grey suede lace-ups


Es diario The Sun anda preocupado ,pobrecito.Esta desdichada gente de acá anda repitiendo calzado y ellos temen que la "policía de la moda " tome cartas en el asunto. Nooo probre mi Thomas en prisión!¡HORROR! ¡Llamen a los bomberos!
Al menos esta nota es inofensiva y tiene muchas fotos de Tom y su zapatito gris. Una de las fotos es de otro zapato de suela negra más nuevo que tiene Tom  perooo... no les pidamos mucho cerebro a The Sun.
Están Victora Beckham y otras celebridades.Bienvenida la frivolidad mientras no haga daño.
Que sigan creyendo que descubrieron la bomba de alfalfa , si supieran los mentecatos lo mucho que amamos eso de Tom.
El artículo esta hecho con buena intención , simplemente una excusa para compartir fotos de celebridades y es un buen indicio del estatus de popularidad de Tom el que se encuentre entre esas otras megaestrellas.

Visiten la página , vean las fotitos que le dedicaron y si pueden suscríbanse para que le dejen un piropo a Tom.



☼ NOTAS:

Hay muchos videos pendientes por hacer así que mis aspiraciones de ser la próxima J.K: Rowling se tendrán que esperar un poquito. Espero tener mi primera historia para antes del 20 de enero que es mi cumpleaños. Será un regalo de mi para mi ahh ¡Qué bonito!  Lo que si haré antes del fin de semana es   publicar la primera parte , está en borrador hace tiempo XD. ¿Pueden creer que borré todo y tuve que rehacerlo!! snif.
Dejo videos subtitulados de mi canal . Suscríbanse con tan solo un click.
Tom en la alfombra roja de los Golden


Cómo hicieron la figura de cera de Loki:

También he estado haciendo memes para mi página de FB.
Si alguno le gusta no duden en compartirlo , me harán muy feliz.


https://www.facebook.com/bellhellyCine/

Puedes seguirme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.