jueves, 29 de diciembre de 2016

TOM HIDDLESTON AVISTADO HOY POR UNA FAN, tuvo un bonito gesto.

Ocurrió hoy 29 de diciembre. En su cuenta de Instagram adr1283 publicó esta foto con el comentario "¡Tom está detrás de mí!"
y así el actor nominado a un Globo de Oro por su papel en TheNight Manager, Tom Hiddleston se encontraba sentado en una mesa. ¿Logras verlo? Es el que usa lentes.









Luego ,ella publica más detalles:
" Cuando Tom Hiddleston viene a tu mesa y se presenta y pregunta de quién es el cumpleaños. Estoy enamorada. Gracias Tom, por hacer el día de las amigas extra especial."

También comenta: "Le dijimos que era el cumpleaños de mi amiga.¡Es tan lindo¡Es un gusto conocerte Tom Hiddleston:




Las señoritas han de haber estado muy emocionadas y probablemente mirando mucho hacia su mesa. (No las culpo.) Lo que explicaría que se haya acercado. Ya es bastante conocida su actitud dedicada hacia sus hiddlestoners. 
Pero ¿Por qué no hay fotos de ellos en la mesa?
Es obvio que la chica dispone de una cámara, un celular.
Bueno quizás este avistamiento de Hiddleston nos aclare el misterio.
Tengo esta imagen desde hace como un mes así que no recuerdo exactamente cuando fue avistado.Pero lo importante es la historia.
Joy Chen lo compartió en la página de facebook Hiddlestoners:
"¡Hora de un cuento!
Por ciertas razones, estoy en Londres por un día (ayer) y anoche fuí a ver "The Entertainer" interpretado por Kenneth Brannagh en el teatro Garrick en Londres.
Adivina quién estaba sentado dos filas delante de mi.En la primera fila de la platea. ¡Tom Hiddleston! Estaba usando lentes durante todo la función y lucía una barba algo descuidada, y puede que si o puede que no ,lo haya acorralado luego de la función. Lamentablemente , se negó a tomarse una foto, pero si pude hablar brevemente con él y ¡Estrechar su mano! ¡Fue increible!


Entertainer: Sería algo así como "El entretenedor"mm si, esa palabra no existe en el diccionario como sustantivo, osea el artista o persona dedicado(a) a entretener al público.

Así es en algunas ocasiones Tom prefiere no fotografiarse, Tom ha declarado al respecto en una entrevista. 
Recuerdo haber leído un tuit donde comentaban que habían visto a Tom en cierta parte. Y alguien inmediatamente le dijo que por favor no revelara la ubicación del actor.
Y es que a veces una figura pública necesita su privacidad y tal vez evitar conjeturas como ocurrió con el bendido Bond , suuuupuestamente a Tom lo vieron almorzando con alguien relacionado a la producción e inmediatamente corrieron los rumores. Y es bendito, realmente mi rumor favorito , casi mi mascota. No les miento sería la primera en celebrar si le dieran ese rol.

Y qué genial ¿No? ¡Qué bonita experiencia! 



☼ Nota:

Ando buscando un audio como loca. Parece que ese artículo saldrá el próximo año.
En cuanto a mi relato :meh  Está en mi cabeza ,pero necesito tiempo. De hecho tengo 3 historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.