jueves, 29 de diciembre de 2016

¡LA REENCARNACIÓN DE TOM HIDDLESTON?



La usuaria de  tumblr "ERMINEFUR"  nos comparte esta fotografía y esta historia

"Cuando estaba en Berlin en Agosto entramos a este café cerca de donde solía estar Check Point Charlie (El muro de Berlin) y tenían estas fotos de esa área de los años 60 y esta foto de este hombre resultó estar justo sobre la mesa en la que estábamos sentadas. Le dije a mi hermana "Mira a ese hombre en la fotografía ¿A quién se parece?
Ella volteó hacia mi luciendo como si hubiese visto un fantasma y me dijo "Tom Hiddleston"
Todos a los que les he mostrado esta foto han , su reacción inmediata ha sido "Es Tom Hiddleston"

Claro también podríamos suponer que es un Time Lord o señor del tiempo o un vampiro ja ja.
Yo pensaba que tal vez era una broma por el día de los inocentes. Que tal vez era la toma de alguna escena de Cosnpiracy, donde tuvo un pequeño rol y eran todos alemanes.
Por otro lado no es imposible encontrar personas que se parezcan a Tom como es el caso del actor que pongo mas abajo y que con el ángulo correcto parezcan  idénticos. Tom mencionó a otro actor que según él se le parece mucho y hasta sus hermanas se sorprendieron. Lo busqué, sus hemanas necesitan lentes je je. Nah si se parece pero un poco. En otro post les digo quien (ahora no recuerdo) junto con la traducción de la entrevista .Es un audio.



Esta es la fotografía del oficial alemán . ¿Tom eres tú?

 Este es el link al repost.


Pero el post de ERMINEFUR  no existe mas al menos a mi me sale hoy error de página. ¿Será solo un glitch? O se arrepintió del post? ¿Era un broma de los inocentes? ¿Se trata de una maldición?



Este es el actor Scott Grime, que en la primera foto luce casi idéntico a Tom.

La imagen puede contener: 1 persona, comiendo
No es Tom, es Scott Grime

La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano
Escott Grime
¿CÓMO EXPLICAS ESO THOMAS?

Image result for tom hiddleston LOKI
Hiddleston como Loki.

Image result for tom hiddleston hank
Tom Hiddleston como el Capitán Nicholson en Caballo de Guerra (War Horse)


Tom como Hank Williams

☼  NOTAS:  

Como siempre les invito a darle like a mi nueva página de Facebook.

Y les pongo el último video que subtitulé.  A ver si algún alma caritativa me deja un comentario por que ya siento que me canta el grillo ja ja


Y no sé por que ahora los subtítulos salen así. Si fue torpeza mía o es el nuevo diseño. Lo que veo es que las letras se pierden en los fondos claros. Ojalá se solucione.



2 comentarios:

  1. Hola buen dato la similitud similitud me recuerda a una anteriormente la de Nicolas Cage, me gusta mucho tu página me encanta el Hiddlesworth tanto Chris como Tom son terriblemente guapos.
    Un saludo a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Hola la similitud es parecida al caso Nicolas Cage, me gusta tu página me encanta el Hiddlesworth Chris y Tom ambos son terriblemente guapos, un saludo a la distancia.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.