martes, 7 de abril de 2020

TOM HIDDLESTON Y EL PODER DEL HIDDLESGUIÑO





"TOM y su guiño tierno. "Tomacito Bebé" siempre nos regala sus guiños coquetos que son parte de su arsenal para enamorar (Lo que no sabe o no se quiere enterar es que le basta con respirar para enamorarnos)

Hiddles no puede hacer un guiño como Dios manda, es decir cerrar un ojo mientras el otro compañero permanece bien abierto e independiente. Más bien si un ojito de Tom se cierra el otro le sigue solidariamente.Sospecho que no hay una sola parte de la anatomía de Tom que no sea solidaria.
Pero la buena actitud de acompañarse mutuamente de estos ojitos hechiceros no va bien con el concepto de guiño.

Para Tom Hiddleston, alma rebelde e intrépida, que lo ha llevado a interpretar ni más ni menos que a Loki, Dios de La Travesura, esta curiosa circunstancia des sus ojitos dormilones no ha frenado su entusiasmo por añadir esta técnica de seducción a su repertorio. El resultado: Un guiño siempre coqueto, que no es perfecto pero que resalta y destaca por completo por el entusiasmo,las ganas de divertirse y la travesura, todo eso envuelto en un estuche de ternura que aniquila. Los Hiddleguiños son legendarios por tiernos, juguetones, rebeldes, desvergonzados y traviesos. Es como si Tom digera "¿qué no puedo hacer un guiño? ¿a que no? ¡Pues toma!"
Gracias Thomas,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.