sábado, 25 de enero de 2020

¿TOM HIDDLESTON Y OWEN WILSON?


EN ESTA FOTOGRAFÍA se aprecian supuestamente Tom Hiddleston con Owen Wilson.
No me queda duda que es Tom ,pero si alguien puede confirmar que se trata de Owen lo agradecería. La foto fue compartida en un blod dedicado al fino y elegante hobbie del "hate" por lo que evitaré citar fuente. La compartió un anómimo.
Estarían en un hotel de Atlanta. Según lo que asegura el anónimo. Y la fecha de entrada del comentario mas foto es del 25 de enero.Presumo(no tengo pruebas) de que tanto Tom como Owen coicidieron en alojarse allí, recrodemos que Atlanta es sitio de innumerables filmaciones y Owen (si se trata de Oven) podría estar en algún proyecto no relacionado a Marvel o quien sabe si anuncian que se une al UCM. NADA se sabe, solo especulo, nomás digo ... no me vayan a linchar a la salida de mi casa por "andar inventando" o "jugando con mis sentimientos " XD

Recordemos que el buen Owen y Tom trabajaron juntos en MEDIA NOCHE EN PARÍS, una película del genila director Woody Allen.

Fuente:
Desde The Zealous Fried Chicken-- Si , ya les dije que no citaré ni daré link.

☼NOTAS:
♪ En otras noticias, me levantaron el castigo a la página pero no se cuanto dure el chiste

♪ En serio, ya me siento como Steve McQueen en LA GRAN EVASIÓN. La favorita de mi padre desde que la vio este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.