SI HAN ESTADO siguiendo atentamente los numerosos encuentros de Tom Hiddeston con los fans, ya se habrán dado cuenta de un detalle: Tom no puede evitar sonreír ante la presencia de un niño. Por eso esta anécdota lleva doble dosis de ternura.
La breve historia la comparte HiddlestonEducator:
"Mi hija insistió en darle a Tom un regalo de cumpleaños adelantado en ACE Arizona el mes pasado. Cuando ella se lo entregó en la sesión de autógrafos, él se echó a reír, le dio las gracias y le dijo que era perfecto."
¿El regalo? Pues de la flamante colección de Funko "Momentos de película" , la representación que conmemora el Hulk Smash. Dónde no solo se hizo justicia XD sino que nos emocionó y arrancó carcajadas en el cine. Tanto fue el alboroto que ocasionó que nadie oyó el grito o silbido de dolor que Loki hacía mientras estaba empotrado en el piso de la torre Stark. Para notarlo, los fans tuvieron que ver dos o más veces la película. Épico.
PS. Tom cumple años este sábado 9 de febrero.
https://twitter.com/HiddlesEducates/status/1093131952956362754
My daughter insisted on giving Tom an early birthday present at ACE Arizona last month. When she gave it to him at the autograph session, he laughed, thanked her, and told her it was perfect.#WeShareWhatWeWantWednesday #TomsSpiritWeek #TomHiddleston pic.twitter.com/2qR8erp5ij— HiddlestonedEducator (@HiddlesEducates) 6 de febrero de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.