sábado, 15 de diciembre de 2018

SUSANNE BIER NO DIRIGIRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO CONFIRMA QUE YA VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA



RADIO TIMES confirma que la directora de origen danés Susanne Bier no dirigirá la segunda temporada de la galardonada serie THE NIGHT MANAGER (El Infiltrado) serie en la que el actor británico Tom Hiddleston, muy conocido por su interpretación de Loki en el UCM

Una noticia que a todos los que admiramos el exquisito trabajo de la directora nos pesa tremendamente. Abajo podemos leer sus razones para dejar la serie. Aún así ella estará involucrada en el proceso creativo. Estará leyendo dice (Los guiones han de ser no se me ocurre otra cosa) y suponemos que hará asesoramiento, lo cual es importatne.

Sus declaraciones las dio en el marco de una entrevista sobre su trabajo directorial en  Bird Box uan película de Netflix en la que es protagonista Sandra Bullok .Una película de ciencia ficción.Les traduzco sus declaraciones:


"No estoy haciendo Night Manager 2", le dijo a RadioTimes.com. "No estaba segura de que haría mi mejor trabajo la segunda vez, así que decidí que probablemente no debería hacerlo y que alguien más [lo dirija más]".

"Creo que parte de esto es que, como director, tienes que tener un gran desafío. No necesariamente pienso que si un desafío se convierte en 'Haz algo diferente de lo que hiciste la última vez', no creo que sea un desafío orgánico ".

Ella continuó: "Me preocupaba que me repitiera o hiciera algo que no fuera tan bueno, pero creo que alguien más va a hacer un trabajo increíble".

Sin embargo, sí confirmó que participará en la producción para la BBC y la emisora ​​estadounidense. "Leeré y participaré, pero creo que como directora, creo que es mejor que alguien más lo haga".

Y hay algunas buenas noticias: las ruedas finalmente están activando los nuevos episodios, lo que servirá de alguna manera para mitigar los temores de que la secuela no siga adelante.

El productor Simon Cornwall  a principios de este año comentó que nada estaba escrito en piedra, y agregó que "todavía no tenemos scripts para ello". Pues el proyecto estaba en pañales, a respuesta natural del productos fue aprovechada para sacar titulares sensacionalistas de que ya se nos caía el proyecto y  estaba cerca el apocalípsis. Les cuento más en un artículo hecho para esa ocasión y para que vean como los medios a veces con alma de tabloide no tienen escrúpulos a la hora de vender sus artículos. En este caso perjudicaron al Simon Cornwall haciéndolo ver como ave de mal agüero:

https://hiddlespedia.blogspot.com/2018/09/the-night-manager-en-problemas-y-serie.html

LA BUENA NOTICIA

Sin embargo, Bier le dijo a RadioTimes.com que la serie sigue avanzando"Hay progreso", dijo, "pero nada de lo que pueda hablar".

La siguiente película de Bier es Bird Box, un thriller apocalíptico en Netflix protagonizado por Sandra Bullock. Mira el trailer a continuación.


https://www.radiotimes.com/news/tv/2018-12-15/the-night-manager-series-2-tom-hiddleston-director-susanne-bier-not-returning/

Aquí el trailer al nuevo trabajo de la directora:



☼ NOTAS
♪ Sobre The Nigh Manger tengo algunos artículos en Hiddlespedia. Que ahora tiene un motor de  búsqueda y te salen todos los artículos relacionados por si te perdiste de alguno. También habilité un botón para que puedas seguir mi blog.
♪ Tuve que cambiar el artículo a otro post, por que la imágen que aparecía esta confusa. Ahora si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.