sábado, 10 de marzo de 2018

ODA A LA SENCILLEZ: POR TOM HIDDLESTON Y BOBBY

DEBE SEGUIR haciendo frío en Londres por que Tom anda bien abrigado aunque tal vez no tanto o no esté lloviendo por que Bobby, ahora más crecido, no lleva su chalequito..Claro que también está más grande, más fuerte, más peludo y seguro el chalequito ya no le queda. ¡Ya ves,Bobby!¡Para qué creces!

Hoy 10 de marzo del 2018 salieron estas lindas fotos paparazzescas (Eh si ahora invento palabras y es gratis XD) de Tom y Bobby. A las críticas , reclamos ,rasgadas de vestiduras y revolcones en el piso de tabloides y dignos trolls en general, Tom ha respondido de la misma manera en que respondió cuando se le criticó por el continuo uso de sus zapatos grises.Con un "Hakuna matata" y sin preocupación ya y mucha alegría y naturalidad ha vuelto ha salir a la calle. Por que Tom parece que se toma muy en serio la filosofía de  Alaska y "A quién le importa lo que yo haga" Hiddleston valora la sencillez, la recibe y la celebra con brazos abiertos:es más la encarna. Y una vez más con hechos y no palabras solamente Tom deja con el ejemplo una respuesta  contundente contra los que le tiran piedra y esconden la mano bajo la excusa de la libre expresión. No señores andar comentando sin ningún respeto ni sensibilidad cosas negativas no es "un derecho" , tampoco es digno de una persona adulta y responsable; es abusar de ese derecho para hacer daño a terceros por el único delito de vivir  su vida siendo celebridad. Y no, no te estoy viendo a tí Phil Wang https://www.youtube.com/watch?v=qHUwZVyUl0U&t=70s que pese a tus desafortunadas palabras y a un evidente deseo de llamar la atención, tienes derecho a no gustar de Tom Hiddleston. Además  a ti Phil, querido,no se te puede tomar en serio.El daño que puedas causar es poco y es probable que de enterarse Tom hasta le haga gracia como pasó con los asistentes a ese programa. No me simpatizas y estoy en mi derecho a que no me simpatizes. Los hay peores, los que a diferencia tuya Wang no van a un programa cómico a exponer su poca popular y risible opinión. Hay quienes hacen del buyllying un arte y se ponen en el papel de serios , de informativos, de periodistas para luego soltar su veneno a diestra y siniestra bajo el velo de la supuesta libertad de expresión.
Hoy han salido estas fotos y me alegra tanto ver a Bobby más crecidito. No veo ya las horas ve que salgan fotos de Tom y Bobby corriendo. Ya me los imagino corriendo en la playa y Bobby con las orejas volando hacia atrás por el viento y la lenguita afuera, muy animado acompañando a su amo que va en short negro marca Nike ,que siempre usa, luciendo esas largas y bien torneadas piernas.....ajem cono iba diciendo  Bobby es un encanto, y lindo el detalle de su collar ¿Será que allí va su nombre y como contactar al dueño en caso de perdida? Mmm tengo que secuestrar a ese perro...ehh ignoren lo que dije...todo ha sido un sueño.
Tres tabloides se han dado a la tarea de publicar las fotos. (Que Torrilla publicó primero y que posiblemente haya comprado que es lo que suele hacer. Las fotos de los paps están a la venta) todos comentando lo diferente que se ve.
El Daily Mail menicionó su look en Early Man compartió el trailer y habló de Loki y Avengers. ¡Hasta mencionaron a Thanos!Lástima que como siempre al final patinó y se fue de cara mencionando a ya saben quién (Ya no se hagan)
Un extraño diario, para mi al menos, el "HER" compartió fotos de Torrilla compartidas por otras fans "Podrías pasar por su lado y no lo reconocerías" y luego hablo de Taylor arggh XD

The Sun mencionó su "Barbilla bien marcada" y oculta por la barba. Y además , no sabemos cómo, dice que el cocker spaniel osea Bobby en realidad se llama "Elle" mm me huele a invento para ponerle nombre al cachorro por mientras por que en la entrevista de Empire donde menciona al perrito Tom no dice su nombre y el tuit donde unas fans aseguran que Tom les dijo que se llamaba Bobby no lo vieron la gentita de The Sub,Me huele a  cueeeeentooooo. También mecionaron a Lady Vodemort, meh.


Les dejo mi reseña comentado por Bobby  y Thomas.
UN HERMOSO DÍA NUBLADO
No sé si esté nublado pero queda bonito como título...Tom sale a pasear con su perrito Bobby ahora llamado "Elle" por The Sun que todo lo sabe.



BOBBY: Y  ¿Me dices otra vez porqué tú llevas guantes y yo no?
TOM: Hablamos de esto Bobby, me dijiste que ya estabas grandecito y que tus patitas peludas eran mejor que los guantes.
BOBBY: Bueno a la próxima quiero usar guantes.
TOM: Mmm podrías usar botines porque..
BOBBY:  ¡Quiero mis guaaantes!
TOM :Bueno




BOBBY: !Alto!
TOM: ¿Y ahora porqué te detienes?
BOBBY: Detecto la presencia de paparazzi.


TOM: Creo que estás siendo paranóico,Bobby.
BOBBY: Paranoico nada. Este es un caso de para Súper detective Bobby y aquí huele a urraca.





Tom y Bobby miran para todos lados.
BOBBY: Te digo que puedo olerlos, Tom
TOM: Mmm no veo nada. Mas bien vamos por tus galletas Bobby.


BOBBBY: Tal vez tengas razón.Pero no me fio.
TOM: Eres un perrito muy alerta.
BOBBY:  Es mi deber protegerte.



BOBBY:  Por si las moscas, pondré cara de perro feroz.
TOM: Te tendrán miedo y se irán.


BOBBY.: Ajaaaaaaa, siempre lo supe. Allí hay uno, en el bote del basurero justo detrás del árbol. ¡No huyas! GUAU GUAU




TOM: Calma, Bobby ya se va huyendo.
BOBBY: Suéltame ,Tom. Solo quiero dejarle las marcas de mis dientes en su posadera.

TOM: Es por eso mismo que no te suelto.
BOBBY. Apuesto a que tienen buen sabor esos pantalones.
TOM: Que papelón. De solo imaginarlo siento pena por el tipo.

☺fin♥♥

RECORDEMOS LO QUE NOS DECÍA TAFFY ACKNER SOBRE LOS ZAPATOS GRISES:

https://hiddlespedia.blogspot.pe/2017/03/taffy-ackner-confirma-el-amor-de-tom.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.