sábado, 24 de septiembre de 2016

"MISTERIOSA RUBIA" CON LA QUE RELACIONARON A TOM HIDDLESTON ES PERIODISTA Y ESTA ENTRE ATERRORIZADA Y MOLESTA



A la periodista Amy Price está que no la calienta ni el sol desde que las fotografías donde se le ve  en amigable charla con Tom Hiddleston fueron objeto de artículos sensacionalistas que la llamaban "la clon de Taylor" ,"rubia misteriosa" y demás.
Via twitter compartió el artículo en que aclara las cosas.

"¿Estás llenando ese Espacio en Blanco (Alusión al a canción Blank Space de Taylor Swift) ? Tom Hiddleston  Activa  Su Encanto Mientras Conversa Con Guapa Rubia" es el título de  Daily Mail en su escandaloso reportaje, donde además remarca que esto sucede a sólo una semana del rompimiento con Taylor Swift.

El twitter de Amy:





Pero veamos lo que dijo la reportera en su artículo para Curiel Mail:
                                  ♦♦♦
Ella ha titulado su artículo :

"El Encuentro con Tom Hiddleston Solamente Se Conviertio En Noticia Porque Soy Joven , Mujer y Rubia."




"Cuando fotografías de los paparazzi de mi conversando con Tom Hiddleston (El burro por delante ay Amy ja ja) en el café de Costa Dorada llenaron mi Twitter bajo el titular "llenando ese espacio en blanco?." palidecí. (Sentí que la sangre se iba del rostro es la expresión que usó)
Como una periodista joven del entretenimiento, trato de esquivar cualquier incidente que pudiera poner en riesgo mi integridad y profesionalismo.
Habiéndome mudado recientemente de Noticias a la sección de Noticias del The Courier Mail, era mi trabajo escribir sobre y entrevistar a las estrellas de Thor quienes estuvieron filmando en la Costa Dorada y brevemente en Brisbane.
Así que cuando ví a Tom Hiddleston sentadon en el café en una oportunidad para reunirme con él en un día libre en la playa, comencé una conversación mientras que él amablemente ofreció un sorprendente recuento de quién era yo.(Si, querida Amy, Tom se acuerda de todos,no es la primera vez que alguien se sorprende que el recuerde quien es y de que hablaron.)"
Mientras me alejaba logre ver apenas a un hombre con una cámara  escondido en una tienda adyacente y reí ante el prospecto de ser cortada de las fotografías de un paparazzo.
Pero pronto las fotografías- las cuales me incluían a mí conversando con el actor mientras estaba cubierta de una fina capa de arena- estaban embarradas por toda la internet como la "rubia misteriosa" en la vida de Hiddleston luego de su separación de Taylor Swift.
De pronto fuí el objeto de memes y rumores absurdos en el Daily Mail y Woman´s Day, quienes me abofetearon con etiquetas como "linda rubia"  y "misteriosa mujer" y las salpicaron con corazones de amor de Clipart y frases llamtivas como "encantada de conocerte" y "la despedida es un dolor tan dulce

En Hiddlespedia nos burlamos en su momento
 de los inventos de los tabloides.



Afectada: Amy Price



"Tom definitivamente incrementó el encanto" escribió el periodista del Daily Mail.

"La estrella de Los Vengadores ciertamente parecía estar coqueteando con la belleza."

A la par de estar sorprendida de cuánta gente reconoció la parte posterior de mi cabeza y desarrollando un nuevo respeto por la vida imposible de las celebridades. Rápidamente me di cuenta que debía hacer crecer una piel gruesa.

Es una realidad incómoda que la gente será juzgada por su apariencia, y trivializada por ser una mujer joven y rubia cuando un hombre no será visto de igual modo bajo esa misma luz es ciertamente no lo peor.

Pero, mientras que compartí risas con mis colegas y amigos que se morían por saber que le mostré (a tom) en le teléfono, escondí el rojo intenso de mis mejillas. Al munod se le había dado la oportunidad de juzgar mis shorts playeros y bromear sobre mi vida personal y yo tenía que aceptar que esto suceció por que soy una mujer joven.

Por eso fue que un hombre detrás del lente pensó en tomar fotos mías y venderlas. Significaban chismes con que los periodistas tendrían un motivo para etiquetarlos con titulares pecaminosos y para que estas fotos se convirtieran en un tema de conversación. Finalmente,supe que mi relación profesional con los actores de Thor podrían ser reducidas a suciedad por meramente hacer mi trabajo.


Mientras esto pueda parecer inofensivo, para mi fue parte de una batalla a cuestas que he tenido que afrontar para ser tomada en serio en un mundo que alegremente me pondría en la caja de la "rubia linda".


Como interna de otros medios noticiosos, se me dijo por hombres respetados sobre la importancia de "verse bien" y una vez incluso se me dijo que pronto descubriría "el verdadero significado de acoso en el trabajo"


Esquivé bromas superficiales sobre como "el talento" podría reaccionar conmigo y tuve que lidiar con hombres que contestaban a mis twits con fotos de su apéndices. Usualmente sonreía . lo soportaba y seguía con mi trabajo.


Pero mi temor es que estas fotos en poco favorecedoras ropas de playa vivirán en los resultados de mi búsqueda de Google como un fantasma digital y tendré que hacer algo notable en mi carrera para evitar ser recordada como "la rubia misteriosa" de Tom Hiddleston. Por ahora me dedicaré a revisar los arbustos cercanos."

En cuanto a que es lo que le mostré (a Tom) en mi teléfono. dejaré eso como otro espacio en blanco para que los tabloides lo completen."


Puedes ver la historia original aquí, escrita por la mismísima Amy Price
       ♣♣♣


Pero, si Amy feu afectada en esta época post Hiddleswift al menos no esta sólo y tiene de compañera a Priyanka Chopra.

En cambio a la rubia que vamos a ver le achacaron el romance cuando el Hiddleswift no estaba ni en nuestras peores pesadillas:


A la par que empezaron a perseguir a Tom por lo de James Bond, obtuvieron una foto de él saliendo y precisamente en la entrada estaba la famosa historiadora Suzannah Lipscom. El titular de The Sun decpai "¿Quién es esta misteriosa rubia?"

Lo interesante es que a pocas horas salio un video (Si lo encuentro lo pondré) donde se ve como Tom sale del local y Suzannah está en la puerta dialogando y Tom por culpa de los flashes casi la choca y se disculpa . Está claro que no venían juntos . Pero eso no evitó la nota calumniosa:






La historiadora no tardó en defenderse vía twitter, y ahora al ver el artículo de Amy no pudo menos que felicitarla y comentar que "esa historia se me hace conocida"


Como ven Amy Price está muy dolida, y eso que ella no es una persona tan conocida como Hiddleston. ¿Todavía hay alguien que cree que estos chismes no le hacen nada a las celebridades o que son inofensivos y sin importancia los comentarios que publican los lectores?

Amy lo acaba de experimentar en carne propia, y algo es claro: DUELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.